FX-32 dijo:o si te gustan los MegaPinceles 41MP.
Yup, si bien los MP no son un factor determinante en una cámara para sacar fotos, no deja de ser algo muy importante que forma parte del conjunto (independientemente del celular digo).vortex dijo:Ese nokia tiene 38 megapixels reales ? Una locura !
FX-32 dijo:Buen hardware ya hay: Quad-Core 2.5GHz o si te gustan los MegaPinceles 41MP.
hay buenas versiones de Android, y las hay muy buenas de Symbian (aunque son las menos). El tema es encontrar una buena combinación.
Hay bastantes giles en la vuelta! Se habla bastante de eso, y según parece por ahora lo que más les importa es chusmear a los residentes de US.vortex dijo:Tonto el que piensa que lo dan gratis !!!
No coincido, Para mi Android y Symbian (no todos) están por encima de Apple. El software de Apple es una gran limitante, yo personalmente no usaría un producto Apple ni que me lo regalen.cana666 dijo:Mierda... Mas alla de todo, si quieren un buen hardware and soft, nada se compara con la compañia de la manzanita, sobre todo en el mercado de los moviles
argiovi dijo:,... yo me arme un i7 con 16gb de ram, buen mother, discos rápidos con win 7 64bits y....
vortex dijo:Lo que la gente quiere es un producto que cumpla con ciertas funcionalidades, estetica, etc, pero que funcione sin tener que hacerle mas nada que prenderlo.