19 años y con tres móviles creados en su currículo

Registro
20 Ene 2011
Diseñar el hardware, el body y todo el resto del DFM es relativamente sencillo... lo que me da miedo a mi es desarrollar el software.

No existe, por ahora, ningún sistema operativo para smartphones que sea decente, ni suficientemente libre.

Registro
19 Ene 2011
Buen hardware ya hay: Quad-Core 2.5GHz o si te gustan los MegaPinceles 41MP.

hay buenas versiones de Android, y las hay muy buenas de Symbian (aunque son las menos). El tema es encontrar una buena combinación.

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Ese nokia tiene 38 megapixels reales ? Una locura !
Yup, si bien los MP no son un factor determinante en una cámara para sacar fotos, no deja de ser algo muy importante que forma parte del conjunto (independientemente del celular digo).
Es la guerra de quien mete el sensor de imagen más grande. No se qué tamaño tiene pero debe ser bastante grandecito, más que el de muchas cámaras de fotos de USD1000.

Aun no lo lanzaron, pero imagino que al principio van a pedir mucho, algo asi como lo que fue con el N95 y los primeros HTC que hoy por hoy son una garra que se ven a diario.

Registro
19 Ene 2011
Una locura el temita celulares.
Ahora con el androide este de google que seguramente debe de pasarles toda la data de lo que haces en el celular ademas de usar el gps para decirles donde estas y por donde pasaste.
Y seguramente son opciones que no podes desactivar ya que deben venir ocultas y no le deben pedir permiso a nadie.
Tonto el que piensa que lo dan gratis !!!

Registro
2 Dic 2011
FX-32 dijo:
Buen hardware ya hay: Quad-Core 2.5GHz o si te gustan los MegaPinceles 41MP.

hay buenas versiones de Android, y las hay muy buenas de Symbian (aunque son las menos). El tema es encontrar una buena combinación.

Mierda, en vez de bateria te trae un alargue al toma corrientes.

Mas alla de todo, si quieren un buen hardware and soft, nada se compara con la compañia de la manzanita, sobre todo en el mercado de los moviles

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Tonto el que piensa que lo dan gratis !!!
Hay bastantes giles en la vuelta! Se habla bastante de eso, y según parece por ahora lo que más les importa es chusmear a los residentes de US.

cana666 dijo:
Mierda... Mas alla de todo, si quieren un buen hardware and soft, nada se compara con la compañia de la manzanita, sobre todo en el mercado de los moviles
No coincido, Para mi Android y Symbian (no todos) están por encima de Apple. El software de Apple es una gran limitante, yo personalmente no usaría un producto Apple ni que me lo regalen.

Registro
3 Ene 2012
Yo comparto con FX-32, apple ni regalado. Cuando empecé con diseño los apple eran maquinas muy potentes y caras, ahora internamente son pc lindos y caros, yo me arme un i7 con 16gb de ram, buen mother, discos rápidos con win 7 64bits y le paso el trapito a macs pro de 2 veces y media el valor de la mía.
Los tipos tienen el mejor marketing por lejos, nos quieren hacer creer que sus inventos (o re-invenciones de otros) son lo que cambian el mundo tecnológico... y el resto? google earth, los led tv de samsung, las tabletas wacom, los productos de autodesk, adobe, etc no son importantes?.
Perdón por desviar el post!.

Registro
19 Ene 2011
No todos son geeks-techies que desean un producto abierto para experimentar etc etc. Mas bien la mayoria no lo son.
Lo que la gente quiere es un producto que cumpla con ciertas funcionalidades, estetica, etc, pero que funcione sin tener que hacerle mas nada que prenderlo.
Para eso cualquier telefono decente de hoy dia da y sobra, llamese OS, Symbian, Windows, Android.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
vortex dijo:
Lo que la gente quiere es un producto que cumpla con ciertas funcionalidades, estetica, etc, pero que funcione sin tener que hacerle mas nada que prenderlo.

Mi sra. seguía escuchando cassettes y CDs hasta el año pasado. Como las veces que intenté hacerla manejar algo de tecnología de los años 90 en adelante no tuve gran retorno, se me ocurrió que si había un reproductor de MP3 que cualquiera podía usar, tenía que ser un iPod Shuffle.

Tiene como 4 botones y 4 funciones accesibles. Es tan feliz con el aparatito que le trajo Papá Noel que anda caminando por la casa con auriculares y su iPod Shuffle rosado. Yo me saqué de arriba a Sabina, Serrat, Alejandro Sanz y no se que otra basura que escucha ella. Ella se puede aislar de la tarde de psytrance que ocasionalmente puede llegar a escucharse en casa :)

A mi los productos de Apple me gustan mucho. No usaría un iPhone porque me parece que su costo en plaza es obsceno y es una cosa GIGANTE, pero tuve el placer de trabajar con una MacBook Air y digamos que para alguien que trabaja en tecnología es poco común derramar tanta baba como derramé sobre la maquinita esa. La agarré como a las 4 de la tarde, tenía como el 60% de la batería y habían empezado a trabajar a las 10 de la mañana con el equipo. La pantalla es tan fina que parece un prototipo de esos que no existen todavía :)

En ese momento yo andaba con un Acer Aspire One, que al lado parecía un juguete berreta... bah, al lado ERA un juguete berreta.

[EDIT]
Sin ánimo de ofender a las Aspire One... dio un muy buen resultado y le tengo un montón de cariño. Pasó a mi tía como máquina para bajar mails.

Y no tengo nada Apple personalmente. MP3 escucho en el teléfono y MacOS no me sirve para laburar.
[/EDIT]

Registro
19 Ene 2011
El año pasado vi funcionar en la casa de un conocido una imac y nunca vi un monitor que se vea tan bien. El loco es diseñador grafico.

Es como tener un computador en HD y el diseño es espectacular.

Si no fueran tan caros o tuviera mas guita me compraria uno, y no soy fan de apple para nada.