11/03/12 - Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
GuillermoLeib dijo:
El Garmin sí lo llevaba prendido... qué hago con el kmz? (cualquier cosa mandar MP con dirección de mail y lo mando por ahi).
Subilo a Google Maps y ponés el link aca.



vania dijo:
Tengo un jpg pero no sé como subirlo acá >:( >:( >:( zzz zzz
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,134.0.html ;)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Skylined dijo:
Subilo a Google Maps y ponés el link aca.

Si funcionara... por algún motivo los archivos que genera el Garmin se hacen puré al subirlos a Maps... queda cortado, crea un waypoint por registro del track, hace cualquier desastre.

Probé incluso bajando el KML desde Garmin Connect...

En Earth se ven razonablemente bien... si alguien quiere probar suerte, se lo puedo mandar... si no, acá se puede ver igual de bien.

http://connect.garmin.com/activity/157035669
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
No me gustó mucho el recorrido que se hizo en la parte del medio, pero eso porque se que hay lugares muy buenos por donde andar en esa zona.
A lo mejor lo hicieron para bajar un poco la exigencia
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Daniel Facciolli dijo:
Ni se te ocurra llevarle los resultados del Garmin a tu cardiologo porque le da un infarto :peligro:

ESO NO ES NADA!
En otra salida tengo registrada como frecuencia máxima 232 ppm.
La sigue 228 ppm. Y el tercer puesto lo tiene 221 ppm.

No se si es físicamente posible. Debe serlo. Pero no se si fuera de un CTI.

Si es físicamente posible arriba de la bici, es como un megapoder mágico que adquirí al respirar el aire que salió cuando abrí el blister del sensor de Garmin. Está buenísimo, porque por unos dólares hice terrible upgrade a mi corazón.

Tendría que ver si la banda del PC15 funciona al lado de la del Garmin, o a la espalda, y salir con los dos, a ver si el Garmin está metiendo muchos errores... en los máximos parece posible. No se cuanto impactará sobre el promedio...

De todas formas, tengo el aparatito en "autopausa" porque entre semana no me interesa que registre el tiempo que estoy parado en los semáforos o para cruzar una calle. Y el Garmin es tan incómodo para cambiar esas cosas que lo dejo siempre así.
Así que ahi no están las paradas y lo que hay es todo un extracto sin descanso alguno de sufrimiento continuo :) (me llamó la atención que la frecuencia mínima nunca bajara de 100, aunque estuvimos un buen rato de descanso en el baño del indio... ahi me acordé lo del autopause)

Cuando el GPS detecta que no se está moviendo deja de registrar datos. Creo que incluso es por eso que no lo puedo pasar a Google Maps... Maps se ve que espera un timeline uniforme, y acá le va cualquier cosa, así que Maps crea un montón de recorridos separados. Uno por cada vez que el GPS se autopausó. Por ejempo cada vez que me bajé de la bicicleta...
 
Arriba