- Registro
- 7 Sep 2012
Alvaro Federico dijo:Ahora lo sigo sufriendo como el primer dia y disfrutando como nunca.
No seas tan modesto que somos pocos y nos conocemos
El otro día cuando fuimos al cerro, lo subiste como si nada

Alvaro Federico dijo:Ahora lo sigo sufriendo como el primer dia y disfrutando como nunca.

Si bien mi experiencia es poca como para refutar alguno de los puntos anteriores, me gustaría decir que a mi me rinde muchisimo mas ir en la punta del asiento, envueltado, con la cubierta trasera un poco mas baja de presion, mabubrio firme pero no inamovible hay que tratar de ver las lineas con menos piedras sueltas, tranquilo de respiracion flojo de cuerpo. Pararse es muy al vicio si el terreno es suelto, vas a perder grip enseguida y te vas a cansar mas.Bikecan dijo:Si pero en las subidas tecnicas mucha potencia de piernas te puede jugar en contra.
Yo doy aprox entre 18 y 21 clases de spinning por semana, mas 6 u 8 horas de entreno semanal en ruta, no voy al cerro por un tema de ir solo, y en la tahona y demas no tenes subidas, y cuando llega el momento de la subida del cerro, la subo, pero paso malo ratos porque se me descontrola la bici a la mierda.
El tema no solo es tener fuerza, sino cuando hacerla.
Si vos tenes un terreno "movedizo" cuando metes pata, si lo haces muy de golpe, patinas y a la mierda grip, bicicleta y rider.