Vergüenza??? Tema Velodromo.

Registro
19 Nov 2011
Pagina oficial del velodromo, nunca una foto de ciclismo, solo de Carnaval, y la pagina creo que se dedica al carnaval - http://www.velodromo.com.uy/

Pagina de la intendencia, donde se "publican" los eventos, no hay absolutamente NADA http://www.cultura.montevideo.gub.uy/content/veldromo-municipal

Wikipedia, datos sobre el Velodromo municipal, habla 4 renglones, y detalla mas de 40 artistas que estuvieron alli, nunca una carrera. http://es.wikipedia.org/wiki/Veldromo_Municipal_de_Montevideo

Velodromo de montevideo búsqueda en Google - Resultados

Opiniones??

Sin duda esto no es para el deporte.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lo que pasa que ustedes no entienden nada sobre vocabulario, ahora la tienen con el "Velodromo" :P
No se si han visto y observado , la cantidad de teatros barriales ,llamados "Anfi teatros" que ha creado la IMM.
Yo entendía que "ANFI" venía de anfibio = acuático ??? , no he visto en ninguno de los teatros en cuestión , ni siquiera una lagunita cerca :P
Lo del Velodromo debe ser lo mismo , uno interpreta que es un lugar para desarrollar carreras de velocidad y no tiene nada que ver...al menos para la IMM :lol: [size=78%] [/size]

Registro
24 Jul 2012
¡¡Qué tiempos aquellos cuando se decía!! "El año comienza cuando el último ciclista llega al Velódromo", jejeje, ahora no empezaría nunca. :D Tuve la dicha de ver y colaborar para un Mundial de Ciclismo en ese Velódromo. No me envidien, jejejeje.

Registro
2 Feb 2012
Tendrian que hacer como la pista de atletismo, vas pagas una pequeña cuotilla y podes pedalear todo lo que quieras.
Si total, esta al santo boton....

Registro
1 May 2012
todo lo que tenga que ver con bicicletas a la IMM,no le interesa,yo tube la suerte de ver varias carreras

Registro
16 May 2013
Se puede ir a pedalear al velodromo? Como es? Si alguien sabe algo, cualquier informacion es muy agradecida!!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Luzio dijo:
Se puede ir a pedalear al velodromo? Como es? Si alguien sabe algo, cualquier informacion es muy agradecida!!

Podes ir siempre y cuando no exista algún escenario montado sobre la pista. Te recomiendo que no vayas muy temprano en esta época del año porque el peralte que da hacia el estadio suele estar húmedo y te podes dar la piña de tú vida.

Otra cosa importarte es que si vas a ir, sea en bici de pista o ruta, nada de bici para mtb.

Saludos.

Registro
22 Jul 2012
coincido con los consejos, vi un par de piñas en ese peralte y te aseguro son bien bien feas.

lo mejor es ir caminando hasta ahí y mirar esa pared, es la que no recibe sol en invierno y muchas veces tiene unas micro gotas de agua que desde la bici no las ves y te das el palo de tu vida.

si las ves mojada podés hacer el circuito y bajás antes de que empiece y apenas termina la curva volvés a subir a la pista.

está abierto todos los días menos domingos, yo este año todavía no fui, pero se armaba lindo grupo martes y jueves al mediodía (1 o 2) y se rodaba con un par más.

recomiendo llevar música, después de 20 vueltas se torna monótono. casco obligatorio!

Registro
16 May 2013
Pa! increible la info! muchas gracias!! yo tengo bici de ruta, quiero comprar o armar una de pista.. Donde puedo preguntar info sobre pisteras en el foro? Gracias!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Luzio dijo:
Pa! increible la info! muchas gracias!! yo tengo bici de ruta, quiero comprar o armar una de pista.. Donde puedo preguntar info sobre pisteras en el foro? Gracias!

Crea un nuevo tema en la carpa para consultar sobre las pisteras, pero ya te adelanto que en uruguay no existe mucho material nuevo de pista, generalmente lo que se consigue son cosas usadas

Registro
24 Jul 2012
Registro
12 May 2013
liquidamos repuestos y bicis antiguas, de agapito en rivera 2659 el sabado estamos local, hay de todo.muy buenos precios , todo por cierre local