- Registro
- 31 Oct 2011
Bueno gente, perdón por ser pre juicioso pero mercadolibreando como cada día me encontré con una publicación algo sospechosa, no quiero afirmar nada pero es muy raro ver una Trek 6300 2009 a solo $9000, es decir, probablemente este cerca de los U$s1500 usada. Lo raro es que la descripción la podría escribir mi madre mirando la bici y no es como la describiría un biker que sepa que es lo que vende, ademas de servirle cualquier tipo de permuta! "Bicicleta Trek 6300" es la publicación.
Lo publico porque uno nunca sabe, capaz que me equivoco y el tipo tiene los papeles y todo en regla, pero si no es asi, y como esto es chiquito, quizás no sea de nadie acá, pero de algún amigo, o familiar, no se.
De nuevo, las disculpas por prejuzgar, pero quizás sirva de algo.
P.D. Le pido a algún moderador que si considera mover el tema a otro lugar. lo haga. Muchas gracias
Abrazo.
Lo publico porque uno nunca sabe, capaz que me equivoco y el tipo tiene los papeles y todo en regla, pero si no es asi, y como esto es chiquito, quizás no sea de nadie acá, pero de algún amigo, o familiar, no se.
De nuevo, las disculpas por prejuzgar, pero quizás sirva de algo.
P.D. Le pido a algún moderador que si considera mover el tema a otro lugar. lo haga. Muchas gracias
Abrazo.