Velas 2014

Registro
13 Abr 2012
jaja el bolsito es necesario(camaras , herramientas, desenllantadores,etc ...)me fui desde playa verde y mas vale llevar que quedar tirado solo en la ruta .el bolsito es necesario como las caramañolas jaja

Registro
11 Jul 2013
Realmente esta muy bueno, gran experiencia!!! tuve el orgullo de participar con nuestro Velero "Capitán Miranda" en Velas 2010, donde también estuvimos todo un fin de semana con todos los veleros hermanos de América, inolvidable, esperemos que para la próxima en el 2015 podamos haber terminado de reparar al Miranda para que navegue hasta por lo menos el 2030 y cumpla 100 años!!!!!!!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
De mi laburo embarcaron en la Fragata Libertad tres funcionarios que van hacer (están haciendo mejor dicho) el tramo Pta. del Este - Mar del Plata como invitados.

Otro, que es fanático de la fotografía sacó algunas fotos de la Fragata con una técnica que le gusta mucho y utiliza a menudo, no se bien como las hace si es puramente fotografía o tienen algún retoque en la compu, pero quedan así:
Fragata-3340 (1 of 1).jpg
Fragata-3346 (1 of 1).jpg

Salú' la barra!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Yo pensé que tenía algo que ver con la legalización...

jajajaja!! Por las vela o los cañone?

Que divinas esas fotos @job, y yo diría que tienen un lindo tiempo de exposición suponiendo que el barco está anclado y completamente quieto. Y un poco saturado en Ps.

Última edición:
Registro
11 Jul 2013
Nuestro Velero atracado en Mar del Plata junto a los otros en 2010 ( vean el detalle de la vela Trinquete decorativa con el sol pintada por DSC_1588.JPG Paez Vilaro, hace una semana habíamos hablado con el para que nos ayudara a repintar esta vela y el nos dijo que se la mandáramos que la pintaba el mismo!!!, un genio, lamentable perdida...., también la "famosa" cuerda de tambores de los tripulantes que esta en el muelle, lista para salir jajajaja!!!)

M!

Registro
19 Nov 2013
jajajaja!! Por las vela o los cañone?

Que divinas esas fotos @job, y yo diría que tienen un lindo tiempo de exposición suponiendo que el barco está anclado y completamente quieto. Y un poco saturado en Ps.
Me la juego más a una gran apertura, no tanto el tiempo de exposición (que no creo que sea muy bajo tampoco, eh), y buena elección de ISO, sin dudas con retoques por PS

Igual, seguro que @Skylined nos va a poder decir mejor

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
.. podamos haber terminado de reparar al Miranda...
Decís que está en reparaciones, que le pasó?, tengo el recuerdo de que hace unos años atrás la habían llevado a España para una puesta a punto grande, es algo así otra vez o son mantenimientos menores?

... seguro que @Skylined nos va a poder decir mejor
´
Debería poder decírselos yo, porque más de una vez el fotógrafo intentó explicármelo, pero habla con tanta pasión de lo que hace y te tira tantos datos a la vez que se me hace medio difícil de procesar :P.

Salú' la barra!!!

Registro
10 Feb 2014
Otro, que es fanático de la fotografía sacó algunas fotos de la Fragata con una técnica que le gusta mucho y utiliza a menudo, no se bien como las hace si es puramente fotografía o tienen algún retoque en la compu, pero quedan así:

Que excelentes fotos!!! No se mucho de fotografia, por eso pregunto, las saco en HDR, no?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@M! Me la juego por el tiempo, la apertura es obvio que está al máximo porque la profundidad de campo es mínima, pero no es tanto tampoco y el ISO no es muy alto porque casi no tiene ruido la foto, solo tiene marcas de fotos nocturnas, la puede también haber sacado en .raw y la mató en la PC.
Q.E.P.D Paez Vilaro.

Registro
11 Jul 2013
JoB: la puesta a punto de España fue grande pero mas que nada de casco y estructuras que estaban destruidas ( el barco es de 1930 con chapa de acero remachada, que fuera parcialmente sustituida por soldadura eléctrica en 1992), ahora es mas que nada de equipamientos como motor principal (el pobre no da pa mas), eje, hélice, generadores de corriente, etc. y algo de chapa pero menor, nada grave, lo que pasa que se complico con el tema de encontrar recursos económicos para hacerlo!!!
saludos!!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Cuando los tripulantes estaban vestidos de gala todo el mundo se sacaba fotos, cuando bajaron de camiseta y bucito casi nadie les daba pelota.

Me llamó la atención como se movía la embarcación brasilera, estando el agua tan quieta.

Sin lugar a dudas una de las cosas buenas del Capitán Miranda es esa vela con el Sol, porque esta vez no estaban amarrados en el puerto, sino anclados en la bahia de Punta del Este y al no tener bandera, o tener una banderita chica, no se sabía de qué país eran.