Usen el casco!

Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Holas a todos,era para tratar de concientizar a los que dicen que "Sacate el casco, que pareces un boludo" etc etc.


Hoy un amigo haciendo FreeRide se callo y se pego en toda la frente, lo llevaron a hacer placas,lo reviso un cirujano , resulto en una fractura en la mandibula y perdida parcial de conocimiento pero podría haber sido peor, ahora tiene 1 mes de reposo sin poder masticar en cama comiendo alimententos suaves, pure, sopa etc.


Debe de ser la 3ra vez que se cae en las canteras de Neptunia, el tiene una GT Agrressor 3.0, yo hace poco deje de ir, pero antes iba en una Jazz y me pasaba cayendo, pero disfrutaba ir, yo me habré caído 14 veces, el 3, a mi no me paso nada, a el si, por eso les digo, es cuestión de suerte y el casco te puede salvar la vida.


Hace unos días estaba haciendo KM con un amigo y una persona me grita "Sácate el casco Mongólico", yo lo mire y no le dije nada, me paso lo mismo con otro conocido, me tomaba el pelo por que llevaba un casco, hasta a mi me daba vergüenza andar con el casco, ahora ya me acostumbre, te das cuenta de la ignorancia de la gente que te miran mal o te dicen cualquier cosa(valla a saber por que) pero les digo, que usen el casco, todos los días veo a personas a punto de sufrir un accidente, cruzando mal o conduciendo como unos locos, me pasa a mi aveces también, por eso les digo, usen el casco, yo tengo 14 años y la verdad, lo que me digan vale mucho menos que mi vida.


Espero les halla llegado y saludos a todos.
La imagen no existe.
 
Registro
24 Jun 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:
Holas a todos,era para tratar de concientizar a los que dicen que "Sacate el casco, que pareces un boludo" etc etc.


Hoy un amigo haciendo FreeRide se callo y se pego en toda la frente, lo llevaron a hacer placas,lo reviso un cirujano y todo, por suerte no tienen nada, pero podría haber sido grave, esta debe de ser la 3ra vez que se cae en las canteras de Neptunia, el tiene una GT Agrressor 3.0, yo hace poco deje de ir, pero antes hiva en una Jazz y me pasaba cayendo, pero disfrutaba ir, yo me habré caído 14 veces, el 3, a mi no me paso nada, a el si, por eso les digo, es cuestión de suerte y el casco te puede salvar la vida.


Hace unos días estaba haciendo KM con un amigo y una persona me grita "Sácate el casco Mongólico", yo lo mire y no le dije nada, me paso lo mismo con otro conocido, me tomaba el pelo por que llevaba un casco, hasta a mi me daba vergüenza andar con el casco, ahora ya me acostumbre, te das cuenta de la ignorancia de la gente que te miran mal o te dicen cualquier cosa(valla a saber por que) pero les digo, que usen el casco, todos los días veo a personas a punto de sufrir un accidente, cruzando mal o conduciendo como unos locos, me pasa a mi aveces también, por eso les digo, usen el casco, yo tengo 14 años y la verdad, lo que me digan vale mucho menos que mi vida.


Espero les halla llegado y saludos a todos.
espero que joaquin se mejore pronto
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Vos y tu amigo bastante regalados a cada cual mas.
Vos por ir con una jazz ni hablar no, que se te parte al medio y te la clavas como una espada y tu amigo haciendo FR en una bici de paseo y sin casco, la saco barata y vos regalada.

Pa la proxima que vaya con el casco adecuado y la bici adecuada, porque te puedo asegurar que esa bici ya debe estar fatigada y para romperse en cualquier momento y el que se de el palo no se si la zafa.
 
Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Vos y tu amigo bastante regalados a cada cual mas.
Vos por ir con una jazz ni hablar no, que se te parte al medio y te la clavas como una espada y tu amigo haciendo FR en una bici de paseo y sin casco, la saco barata y vos regalada.

Pa la proxima que vaya con el casco adecuado y la bici adecuada, porque te puedo asegurar que esa bici ya debe estar fatigada y para romperse en cualquier momento y el que se de el palo no se si la zafa.
Paa si, la verdad que si, no se si va a seguir haciendo, por lo menos en esa bici no, yo ya no voy mas hace mucho, me estoy entrenando para hacer trillos.
 
Arriba