Carrera Urupan MTB - La Revancha - 10/05/2014 - 15 horas - Atentos al cambio de horario!!!

Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Lugar tengo diego, porque no llevo ninguna otra bici, pero lo que pasa que me voy de mañana para pando a la casa de unos amigos.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Igualmente la promocional (28km) y la de 43km largan a la misma vez? O es por separado?

Fue poca gente si, pero calcula que algunos van todos los años mas o menos ya se deben conocer los caminos de allí. Yo solo espero que el barro haya desaparecido :P
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Igualmente la promocional (28km) y la de 43km largan a la misma vez? O es por separado?

Fue poca gente si, pero calcula que algunos van todos los años mas o menos ya se deben conocer los caminos de allí. Yo solo espero que el barro haya desaparecido :P

Si largan todos juntos, 28 y 43 kms.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Recuerden que hoy miércoles es el último dia de precio promocional, a partir de mañana jueves el costo es de $450 socios o federados y $520 no socios o no federados. Ya llevamos 120 inscriptos por lo que las esperanzas de conseguir remeras se esfumaron.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Esperemos no este como el día del reconocimiento porque vamos a necesitar un submarino para pasar por ahi :P Sin mencionar el barro que había, que no era poca cosa.
 
Arriba