Carrera Urupan MTB - La Revancha - 10/05/2014 - 15 horas - Atentos al cambio de horario!!!

Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Esta es una pregunta para los mas experimentados ya que esta va a ser la primera carrera.
Que tenemos que llevar para la carrera y que necesitamos llevar durante la carrera o como tenemos que manejarnos en el transcurso?.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Esta es una pregunta para los mas experimentados ya que esta va a ser la primera carrera.
Que tenemos que llevar para la carrera y que necesitamos llevar durante la carrera o como tenemos que manejarnos en el transcurso?.
Lleva lo mismo que llevas a cualquier salida, agua, cámaras de repuesto (2), alimento un par de barritas es suficiente.
Larga a un ritmo moderado , concentrate en mantener tu ritmo de velocidad , si en las salidas habituales tu promedio es de 22Kms / hora recomiendo mantenerte en entre 20 y 22 en camino plano.
En bajadas aprovechalas al máximo par tomar bien las subidas.
Los repechos, mantenete en el la transmisión que venías y baja de a un piñon cuando sientas que el esfuerzo es demasiado y por último cambiá de plato si la situación lo amerita.
Tomalo con clama y no salgas a correr a nadie comprobaras en la misma carrera que muchos de los que salen desaforados , detonan en algún punto de la carrera.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Muchas gracias. @Daniel Facciolli
Es conveniente llevar uno de esos bolsitos abajo del asiento con las cosas o en los bolsillos de la remera?, parches no?, Mejor las camaras?.
Creo que en el andar puedo estar bien, me preocupa un poco, que llevar para no llevar de mas las cosas. Si bien voy a correr tampoco quiero detonarme al inicio ni en algun punto. Tratar de mantener mi ritmo normal pero un poquito mas rapido, mi velocidad promedio es de 22Kms ahora. Quiero no bajar de eso y en bajadas tratar de ir lo mas rápido posible. En repechos algo mejore me parece, asi que vamos a ver, igual voy por la promocional de 28K.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lleva cámaras , vas a reparar mas rápido mas aún en carreras cortas.aunque es muy dificil que pinches en la carrera.
Haceme caso y no intentes ir mas rápido que lo habitual , guardate un resto para el final , los últimos 5 kms quema todo lo que te queda.
Si podés colocate con algún pelotón que vaya a tu ritmo y protegete del viento , eso te hará ahorrar mucha energía para los kms finales.
Concentrate en que es una carrera de promedio y no tanto de velocidad , procura terminarla, es una carrera con mucho balastro por eso te conviene resguardarte del viento dentro de algún pelotón.
Suerte.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Atencion!!!!! Ante versiones que nos han llegado, les aclaramos que nuestra competencia es abierta para todo público. Las versiones que dicen que es solo para socios no son ciertas. Reiteramos es una competencia abierta a todo público, socios y no socios, federados y no federados. Los socios y los federados tienen una bonificación en el costo de la inscripción. Los esperamos a todos.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
acá va un bosquejo del mapa (si no entendí mal):

Ver mapa en una nueva ventana.

Exacto, ese es el circuito de 43 Kms, el de 28 kms se separa al finalizar el trillo recto que está después de abandonar la ruta 82. Allí al llegar al final del trillo, los de 43 doblan a la izquierda y los de 28 doblan a la derecha. Después de eso se sigue derecho hasta unirse nuevamente con la de 43.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Atención bikers!!!! A pedido de varios participantes se atrasó la hora de largada para la hora 15. Atentos al cambio de horario!!!
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Respecto al 4/05 ... quienes van así coordinamos en una de esas podemos ir varios de un viaje.

A que hora es el reconocimiento ?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Les recomiendo hacer un tema aparte por la salida de reconocimiento, sino la gente se va a confundir.
 
Arriba