una historia de vida que vale la pene conocer !!aron ralston

Registro
5 Dic 2011
Charlidown dijo:
Esta bravo lo que hizo, de solo imaginarlo estremece... debe doler cada vez que lo recuerda. Alguien puede traducir lo que dice sobre el final?
la pelicula te da una enseñanza de vida y te enseña a que nunca hay que creerce que podemos con todo y que no estamos solos que al menos podemos dejar dicho a donde vamos o que ruta vamos a tomar , si el hubiece echo eso no le hubiece pasado lo que le paso , ya que su familia o amigos lo hubiecen salido a buscar cuando el no aparecio ni se comunico ,la enseñanza es algo asi , pero mejor tomate la molestia y mira la peli

Registro
15 Ene 2012
La vi, (la verdad que daría yo por andar en bici de esa manera :-[), en cuanto al mensaje que tomo: la vida es increíble, impredecible. Lo que hizo es muy fuerte! Creen que el ímpetu de un espíritu entusiasta se apague después de ocurrirle algo así? NO! pero que poca cosa somos...
QUIQUE78 dijo:
la pelicula te da una enseñanza de vida y te enseña a que nunca hay que creerce que podemos con todo y que no estamos solos que al menos podemos dejar dicho a donde vamos o que ruta vamos a tomar , si el hubiece echo eso no le hubiece pasado lo que le paso , ya que su familia o amigos lo hubiecen salido a buscar cuando el no aparecio ni se comunico ,la enseñanza es algo asi , pero mejor tomate la molestia y mira la peli
Si, de acuerdo :salud:

Registro
10 Abr 2011
QUIQUE78 dijo:
, yo nunca comeria a otro humano por mas que me este muriendo de hambre

Alguna vez pasaste realmente hambre??

No estoy de acuerdo conque sean mal vistos, claro que hay que sacar a los religiosos, que no comen gente pero han matado miles por guerras absurdas.
Perdón si me salí del tema

Registro
24 May 2011
Raudus dijo:
Alguna vez pasaste realmente hambre??

No estoy de acuerdo conque sean mal vistos, claro que hay que sacar a los religiosos, que no comen gente pero han matado miles por guerras absurdas.
Perdón si me salí del tema
+1 :bien: