una historia de vida que vale la pene conocer !!aron ralston

Registro
5 Dic 2011
yo vi la pelicula es un poco aburrida pero vale la pena verla por que al final de la pelicula tiene un buen consejo y una enseñanza de vida , y creo merece la pena compartira con ustedes !!!! aviso el contenido es un poco explicito
ay les dejo un enlace para que conozcan la historia o si no consigance la pelicula 127 hrs

aronralstonq.jpg

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/02/10/aron-ralston-el-hombre-que-se-corto-el-brazo-para-sobrevivir/

Registro
5 Dic 2011
pmicak dijo:
La vi! Es un poco fuerte, pero muy buena!!! Eso si que es querer vivir cueste lo que cueste!!!
si la verdad que si el tipo un genio el documental tambien esta muy bueno al igual que la pelicula que fue supervisada por el saludos

Registro
2 Dic 2011
Un capo el loco. Una gran demostracion de capacidad fisica y mental sobre todo, porque la verdad que no cualquiera hubiese soportado lo que soporto este señor.

Mis mas grandes respetos hacia èl

Registro
19 Ene 2011
Impresionante... realmente no cualquiera tomaría esa decisión y mucho menos gente aun la llevaría a cabo.
Ahora que me doy cuenta, tengo la película en HD desde hace justito un año y ni sabía, la voy a ver

GAGO dijo:
una historia de vida que vale la pene conocer !!aron ralston :o
Bue, el título habría que corregirlo si :lol:

Registro
22 Ago 2011
Iba a emitir un juicio, pero prefiero que opinen ustedes.
Supongan que un uruguayo va por algún monte de uruguay en un lugar perdido e inaccesible y por causas similares termina amputandose el brazo...

¿como sería conocido en el mundo?

Registro
2 Dic 2011
Eklipse dijo:
Supongan que un uruguayo va por algún monte de uruguay en un lugar perdido e inaccesible y por causas similares termina amputandose el brazo...

El manco Yoruga

Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:

Si no es Yankee, como mucho sale en el Canal 10

Registro
18 Dic 2011
Yo me acuerdo de unos yoruguas que se dieron de geta contra los andes y despues les hicieron una pelicula...

Registro
19 Ene 2011
pmicak dijo:
Yo me acuerdo de unos yoruguas que se dieron de geta contra los andes y despues les hicieron una pelicula...
Bue, pero involucaraba un Avión, Canibalismo, Muchos días, y no fue en este país... no es lo mismo.

Registro
15 Ene 2012
Esta bravo lo que hizo, de solo imaginarlo estremece... debe doler cada vez que lo recuerda. Alguien puede traducir lo que dice sobre el final?

Registro
5 Dic 2011
FX-32 dijo:
Impresionante... realmente no cualquiera tomaría esa decisión y mucho menos gente aun la llevaría a cabo.
Ahora que me doy cuenta, tengo la película en HD desde hace justito un año y ni sabía, la voy a ver
Bue, el título habría que corregirlo si :lol:
jajaja es verdad solo que no pude cambiarlo despues al titulo no se como hacerlo si el admin lo hace se lo agradezco jaja

Registro
5 Dic 2011
pmicak dijo:
les hicieron una pelicula de los andes por que ellos lucraron como locos con los que les paso ademas estamos bien mal vistos en el mundo por ellos , yo nunca comeria a otro humano por mas que me este muriendo de hambre