Una foto asi con la banda del foro

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Difícil pa' capricornio, estar vestiditos todos iguales, al ritmo que viene esto de las remeras, como lo dije en otro post, primavera del 2012 mínimo. :lol:

El Seba Vila dijo:
Y si, he intentado de todo ya, mi siguiente paso es empezar a secuestrar familiares :peligro: :lol: :lol:

Una opción menos delictiva Seba para salir todos de uniforme, fotoshop con este asunto, cortá cabezas de cuanta foto encuentres y pegalas en lugar de la de los sevillanos/as, no tendrán los colores del foro pero algo es algo!!! :lol:

Salú' la barra!!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
job dijo:
Difícil pa' capricornio, estar vestiditos todos iguales, al ritmo que viene esto de las remeras, como lo dije en otro post, primavera del 2012 mínimo. :lol:

Una opción menos delictiva Seba para salir todos de uniforme, fotoshop con este asunto, cortá cabezas de cuanta foto encuentres y pegalas en lugar de la de los sevillanos/as, no tendrán los colores del foro pero algo es algo!!! :lol:

Salú' la barra!!!
Que tristeza me da...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Y ahora quien va a salir de remera ?
La idea es hacerla y usarla en cuanto queden hechas, o sea primavera... pero primavera 2011.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
vortex dijo:
Y ahora quien va a salir de remera ?
La idea es hacerla y usarla en cuanto queden hechas, o sea primavera... pero primavera 2011.
Si claro pero hay que mandar a hacerlas, lleva tiempo y son muchas creo que primavera del 2012 esta bien
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Lleva como un mes hacer como 40 camisetas. Un mes es lo que falta para setiembre (véase Primavera). Me parece que estaría bueno concretar, yo ya dije que me prendía pero esta quedando en el limbo. Me parece que hay falta de ganas por parte de los administradores que no dan bola y creo que la gente se guía por eso. Me parece hay que hacerlas los que queramos y los de afuera son de palo, punto. :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Entonces haganse una che, en una buena lo digo.
Cazen el modelo que mas les guste se van a hasta robin (por decir uno bueno) y listo.
El tipo hace una, dos o 40 y el precio es mas o menos el mismo.

Para mi seria un buen puntapie inicial, sobre la marcha se vera que modelo cuadra mejor.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
casacamtb.jpg

Con permiso de Monterrey le he usurpado su modelo ya que esta muy bueno y lo pase a lo criollo al color verde en vez del rojo, es la que voy a mandar a hacer para el mes que viene cuando cobre así para setiembre ya la tengo, bueno por ahora pienso ir a señar la obra el dia sábado 6 de agosto los que quieran arreglamos para ir con la plata donde yo pase para el presupuesto y eran $500, queda a una cuadras de 3 cruces, mande un mail a robin tambien para ver cuanto sale ahi pero calculo que va a andar por el mismo precio mas o menos. arriba los que luchan. :bien:
 
Última edición por un moderador:
Arriba