Un poco de Ciclocross

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No me queda claro si en ROU hay gente haciendo esto, pero en general es la disciplina para los ruteros flojitos que no se animan a hacer XC o DH por temor a las caídas y a romper sus pitucas bicis de carbono. ;)
Es fácil, hay que pedalear y no se necesita mucha destreza. :lol:

M!

Registro
19 Nov 2013
Je, esa es la MEJOR de las razones
Puede y le sale bárbaro, el dominio que tiene de la bici es increible

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bueno , en los 70´cuando aun no existían las MTB en Uruguay , o por lo menos no eran populares o no habían llegado a mi barrio.
Con las 28er de 4 cambios ,era que recorríamos el oeste , eso si, a la vuelta seguro que teníamos que enderezar las horquillas y las ruedas :P
Ni hablar que no teníamos frenos de disco , dos por tres perdíamos algun taco , que los hacíamos con pedazos de cubierta de auto para que frenaran mejor con el agua.
Nuestro multi- herramientas iba en un morral de tela , pinza , tenaza, llaves 9/16 y 7/16 ,martillo y un punzón para reparar las cadenas , parches , solución y un inflador de medio metro, aquellas bicicletas no conocían de llaves allen.
Las salidas que hoy hacemos en 3 horas , en aquellos tiempos nos insumían 7 u 8 horas , pasábamos el día en Punta Espinillo o Pajas Blancas.

En el momento la única que vi de esa disciplina esta en Scott , me gustó mucho y no se si en un futuro no muy lejano le entro , esta buena para ir al laburo y cortar camino por donde sea. ;)

nin

Registro
10 Mar 2014
Tengo una Specialized Tricross Sport y es una preciosa bici para darle palo, la compre hace un par de años ya.
En ese momento no encontré bici de cx en ningún otro lado, pero al tiempo Trek trajo algunas y creo que en Biking Uruguay tienen (o tenían alguna otra).

Hace un tiempo pasé por Specialized y tenian una Crux de carbono (un poco) usada muy linda.