Un forero me dijo: "Lo que hago con la MTB, también lo hago con la NIVA"

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
:lol: :lol: :lol:

Pero la pura verdad, con la MTB no lo pude hacer, me quedo sin piernas llegando arriba y me falta impulso pa' hacerla volar :lol:

A propósito de ese video, en el foro NIVA lo habían posteado y muchos dicen que es una truchada digital (lo que parecería lógico porque la maniobra es bastante inverosímil), ahora pregunto a quienes tienen más experiencia en esto de la computación, es posible realizar un video como este que parezca creíble sin que en realidad halla ocurrido?

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Buenísimo! pero trucho que da miedo :lol:
Hay un aviso de una camioneta Nissan en la que la muestran como si fuera un esquiador haciendo acrobacia que está espectacular.
Pero como en USA le tienen que poner avisos de advertencia a todo al final dice abajo en letra chica que son imágenes generadas por computadora y que por favor nadie lo intente. Son tan nabos, que nunca falta alguno que quiere imitar lo que ve en la tele y después se hace bolsa y quiere hacer un juicio :tonto:

Registro
20 Ene 2011
En el vide se nota el momento (blur) en que cambia de lo real a lo renderizado.

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Ustedes desconfían de todo... el de la NIVA está bien hecho, hasta parece real si no fuera por el sacudón de la cámara, pero el del JET saliendo del agua se nota que es trucho mal (independientemente de que sabemos que es imposible, se nota que está mal hecho).

Ahora me van a decir que esto es un fake?

261mfdh.jpg