También conocido como pinchapincha
Funciona bárbaro... yo lo usé y tengo aun en las cámaras de los guachos. No me acuerdo si en todas. Cuando pinchás te pega una rociada de jugo azul, dejás el pinchazo hacia abajo y en unos segundos sella. No me acuerdo si lo llegué a probar sin cámara... lo bueno es que no se seca. Lo malo es que sin conocer la composición, para usarlo tubeless yo prefiero un producto reconocido que te asegure que no va a atacar ni al aro ni a la cubierta.
Caffelatex es otro sellador. Lo trae Sumitate. Viene líquido y también en unos cartuchos presurizados. Pinchás, ponés la manguerita en la válvula, la agarrás bien, apretás el botón del cartucho y te manda el sellador al mismo tiempo que infla la rueda. En un minuto estás rodando de nuevo y sos 18 dólares más pobre (ese era el precio hace años, ni idea el precio actual).
Lo llevo en la rutera y también en la mtb, por si el líquido de Stan se secó o falla. Nunca llevo cámara de mtb, pero una cámara de ruta plegada no ocupa nada y cambiarla lleva 2 minutos más que el método caro
@Ricardo MP , si andas buscando, la gente de Moe Pro Cycling está trayendo Vittoria. Justo el otro día estuve hablando del tema con ellos. Tienen todo lo que se necesita, fondo de aro, válvulas, líquido, las cubiertas...