Tres monstruos tres

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Martyn Ashton, Danny McAskill, Chriss Akrigg!
La Colnago cuesta unos 15000 verdes pero lo que hacen arriba de ella no tiene precio.
Filmando este nuevo video en Setiembre, Ashton sufrió un accidente que lo dejó paralizado (no se sabe si se va a recuperar), pero aún así quiso que se completara al película y le pidió a los otros dos genios un poco de ayuda.

Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿El accidente fue en la bici o cómo fue el asunto?

La verdad es que son unos salados, no quita que estén mal de la cabeza y que pueden terminar mal, pero bueno... para nosotros es un muy buen espectáculo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy bueno el video, que horrible lo que te puede pasar haciendo lo que te gusta, una lastima por este pibe.
El salto en la red de tennis es impresionante y lo que hace Danny MacAskill con la pelota de pilates te deja boca abierta, también lo hace en Imaginate. Unos grosos!!!

Registro
22 Jul 2012
gracias por el update, impresionante, no lo había visto, no lo vi ahora completo, pero que entereza la de Martyn!!! y lo bien que habla de Chriss, un crack.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La verdad es que se me hace un nudo en la garganta al verlo.

Son unos capos, pero como siempre, no siempre vemos todas las veces que les salió mal.

Me alegro de saber que por lo menos pudo salir de esa y que por lo visto su estado de ánimo es bueno. :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Recien lo veo (tenia la pestaña abierta para verlo cuando pueda), la verdad que un crá, pero se nota que el estado de ánimo no es tan bueno como aparenta, y es más que entendible.
Una lástima y ojalá logren encontrarle la cura

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buenos los videos como siempre @andreti , una pena lo del accidente ojalá se recupere y nos siga dando buenos espectáculos.
Mientras tanto vengan al oeste y me ven pasar por adentro del tubo , todavía no me sale la de saltar la red de tenis , estoy parcticando con la de ping pong , y ya me esta saliendo :salud: