Trek!

Registro
1 Jun 2015
Buenas como les va a todos!

Nuevito en el tema pero con ganas de rodar, que opinión tienen con la Trek Marlin 7 y obviamente acepto opiniones de otras marcas en el eje de los U$S 788 ! ( la marlin 7 cuesta eso con el 25% de itau)

GRACIAS
NICO:bien:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Si te sirve de algo, yo tuve una Trek Marlin 6, (bah, aun tengo), la usé por 3 meses y la verdad que bastante bien para iniciarse. La Marlin 7 agrega sobre la 6 lo siguiente:

- Horquilla con bloqueo
- Mejores llantas
- Grupo Altus 3x9

Luego son iguales, mismo cuadro, mismos frenos, mismas cubiertas, etc... Yo creo que por USD 800 hay otras opciones en la vuelta, pero si te gusta y te queda bien metele que son pasteles.

Suerte!

Registro
1 Jun 2015
Tio llame a TREK y me dijeron que también te regalan una compu ,osea que ta no se. Y en esa plata que otros modelos podría ver? ???

Registro
1 Jun 2015
BUENAS!! QUE DIFICIL LA COMPRA DE UNA BICI !!! Realmente es difícil la elección de una bici que cumpla con las expectativas , pensé que era mas fácil, pero hoy en día existen tantas marcas.
Mi rango monetario son como mucho 800 U$s!! voy a tener que pasear por todas las casas de ventas!

Gracias por la ayuda!!

Registro
7 Mar 2016
BUENAS!! QUE DIFICIL LA COMPRA DE UNA BICI !!! Realmente es difícil la elección de una bici que cumpla con las expectativas , pensé que era mas fácil, pero hoy en día existen tantas marcas.
Mi rango monetario son como mucho 800 U$s!! voy a tener que pasear por todas las casas de ventas!

Si, tal cual. Yo hace no muy poco vivi esa experiencia y es complicado, lo principal es no apurarse a comprar lo primero que ves. Lo que me pasó a mi además fue que no estaba muy empapado en el mundo de la bici entonces tenes las marcas, cuadros, grupos, rodados, ejes de 12, 15, frenos hidráulicos, mecánicos, y un largo etc., y uno apenas quiere algo con ruedas para salir a dar una vuelta :)

Finalmente, cuando hayas tomado la decision, lo importante es disfrutar la chiva, y NO quedar pensando que tal vez aquel modelo era mejor o si hubiera esperado mas capaz que el modelo nuevo..etc.

Suerte!

Última edición:
Registro
9 Oct 2014

Gracias por la ayuda!!

Es la suerte de tener variadas opciones en oferta. Cuando yo me entusiasmé con las bicis de montaña y me decidí a comprarme una buena y linda estaba a punto de tomarme el buque y cruzar a Bs. As. porque acá lo único que había era Graziella y Atala!! (hace muuuuuchos años).
Tuve la suerte que justo en ese momento aparecieron las primeras TREK en Uruguay (Punta del Este precisamente, en mi caso) y le prendí cartucho.
No te enloquescas mucho; mirá las opciones que te recomiendan y prendele, no te vas a arrepentir.

Registro
1 Jun 2015
Si hace tiempo estoy por comprar, pero ta ahora me decidí mas que nunca. Pero esta muy dificil la elección, a ver yo no la quiero para competir pero si que sea buena porque ademas soy bastante bruto y las maltrato un poco, es mas tuve una scott con la que me cai fuerte y tuve un mes con un brazo en cabestrillo por una luxación clavicular. Pero ta creo que madure , de todas forma busco algo bueno en el rango de los 800 dolares( somos uruguayos y sabemos lo que cuesta vivir ) .
De todas formas aca me han dado una mano grande y este finde o en estos dias estare visitando las casas de venta !

Gracias!!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mira, si sos medio bruto, busca entre tu presupuesto, la que tenga mejores ruedas que es lo que mas castiga una persona bruta jaja.

Las ruedas syncros que traen las scott de esa gama a mi parecer son buenas, les di mucho palo y solo 2 veces la tuve que centrar (una vez cada una en realidad), la trasera porque me abrieron una puerta en la rambla y volé por arriba del auto, algo que no se puede decir que la rueda sea mala.. y la otra porque después de casi 2 años, al volver de Rio Pinto (se la preste a un amigo que se quedo sin bici unos días antes de viajar), se me rompió un rayo.

Registro
27 Abr 2013
Che...pasa x bici Juan!! Yo terminé comprando una cube analog 800 dólares re bien equipada,! Abrazo!

Registro
27 Abr 2013
Si. Aca me re ayudaron ..de conponentes superior a todo lo que vi x800 dólares
Shifters alivio
Plato alivio
Brazo trasero deore
Suspensión suntour xcr con bloqueo remoto
Frenos de disco hidráulicos

Registro
1 Jun 2015
Voy a pasar por bicijuan el sabado o en la semana.. pase por scott pero no tenian un modelo que calzara en ese precio tenian una de 600 creo y despues saltaba a 1000 que en esta semana que viene supuestamente llegaba, pero ta voy a ver la Cube me gusto! Que tal? Ningun drama? aguanta?

Registro
1 Jun 2015
Faaaaa..si un viaje!!!proba la bici y el talle
jajajaj dejaaa aca dan tremenda mano y saben bastante. Pero uno que sabe poco no tenes idea para donde arrancar ajajja voy a ver que hago! Quiero tenerla rapido para poder rodar con los frios asi cuando venga el calor ya tengo unos cuantos km arriba! jaja Gracias por tu cube