Fijate en la sección Locales de Venta, vas a tener que recorrer y preguntar que tienen por esa plata, pero siempre hay ofertas, y mas en invierno.Tio llame a TREK y me dijeron que también te regalan una compu ,osea que ta no se. Y en esa plata que otros modelos podría ver?![]()
Tio llame a TREK y me dijeron que también te regalan una compu ,osea que ta no se. Y en esa plata que otros modelos podría ver?![]()
Tio llame a TREK y me dijeron que también te regalan una compu ,osea que ta no se. Y en esa plata que otros modelos podría ver?![]()
BUENAS!! QUE DIFICIL LA COMPRA DE UNA BICI !!! Realmente es difícil la elección de una bici que cumpla con las expectativas , pensé que era mas fácil, pero hoy en día existen tantas marcas.
Mi rango monetario son como mucho 800 U$s!! voy a tener que pasear por todas las casas de ventas!
BUENAS!! QUE DIFICIL LA COMPRA DE UNA BICI !!! Realmente es difícil la elección de una bici que cumpla con las expectativas , pensé que era mas fácil, pero hoy en día existen tantas marcas.
Mi rango monetario son como mucho 800 U$s!! voy a tener que pasear por todas las casas de ventas!
Gracias por la ayuda!!
cube analog
jajajajja estabas peor que yo! Esta muy linda , voy a pasar por bici juan! a ver que talDivina!! Mira las fotos en el tema acá...!! Subí un post se llama "compra de bicicleta" ahí ves todo el hilo
jajajaj dejaaa aca dan tremenda mano y saben bastante. Pero uno que sabe poco no tenes idea para donde arrancar ajajja voy a ver que hago! Quiero tenerla rapido para poder rodar con los frios asi cuando venga el calor ya tengo unos cuantos km arriba! jaja Gracias por tu cubeFaaaaa..si un viaje!!!proba la bici y el talle