Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Te vino bien el descanso del sabado :bien:
Me alegro que hayan disfrutado :bien:
A prepararse para el 25 ;)
Si.,decidi escuchar a los que saben.,si hubiera salido el sabado no se que habria pasado.,nos vemos el proximo weekend.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
arachan dijo:
Si.,decidi escuchar a los que saben.,si hubiera salido el sabado no se que habria pasado.,nos vemos el proximo weekend.




si yo no queria decir mucho pero ahora que se toco el tema ... el sabado nos fuimos con los compañeros de la empresa a instalar un enlace a la rural para charruta tv y nuevo siglo y otras bostas mas y despues fuimos a comer y nos tomamos un vinito y después en casa mientras preparaba la bike y lavaba el auto con el sol tan lindo, algun wiskolita se escapó por ahí, creo que esos energizantes no funcionan mucho, para la próxima los dejo bien lejos de mi....
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
si yo no queria decir mucho pero ahora que se toco el tema ... el sabado nos fuimos con los compañeros de la empresa a instalar un enlace a la rural para charruta tv y nuevo siglo y otras bostas mas y despues fuimos a comer y nos tomamos un vinito y después en casa mientras preparaba la bike y lavaba el auto con el sol tan lindo, algun wiskolita se escapó por ahí, creo que esos energizantes no funcionan mucho, para la próxima los dejo bien lejos de mi....

excusas y más excusas!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
¿Vieron que no era joda eso de que la exigencia era muy alta?
¿Ven lo que les pasa por tirárselas de PRO? :P

Lo importante es disfrutarlo. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
¿Vieron que no era joda eso de que la exigencia era muy alta?

Alto eran los repechos, y eso que no vimos los del catedral !

Se sufrio la verdad pero me quede con la sangre en el ojo, ese cerro no pasa de octubre.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
mixturasurf dijo:
si yo no queria decir mucho ...nos tomamos un vinito y algun wiskolita ... creo que esos energizantes no funcionan mucho, para la próxima los dejo bien lejos de mi....

:lol: :lol: :lol: no podes ...como vas cortar el Jhonny con cola...que terrajeada :P
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Skylined dijo:
¿Vieron que no era joda eso de que la exigencia era muy alta?
¿Ven lo que les pasa por tirárselas de PRO? :P

Lo importante es disfrutarlo. :)

??? creo que nadie se tiro de pro, por suerte jajajaj, y bueno la exigencia estaba dicha de antemano el tema es que uno no sabe hasta que se tira a hacerlo jajajaj y ahí ya estas en el horno.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo estaba en duda de ir, pero dije, de ultima si a los 30 me canso pego la vuelta, pero puedo decir que no me baje en ningun repecho, orgullo vilariño jaja estaba molido pero los subia igual, no se como
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
El Seba Vila dijo:
Yo estaba en duda de ir, pero dije, de ultima si a los 30 me canso pego la vuelta, pero puedo decir que no me baje en ningun repecho, orgullo vilariño jaja estaba molido pero los subia igual, no se como

y los subías dando pedal :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
En el google earth el camino nuevo que tomamos es de una longitud de 30Km aprox. desde el desvio hasta la entrada al catedral.
 
Arriba