Travesia al Cerro Catedral el SABADO 3 de setiembre

¿Qué día te queda mejor hacer la travesía al Cerro Catedral?

  • Sábado 3 de setiembre

    Votos: 9 69,2%
  • Domingo 4 de setiembre

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
El recorrido realmente estuvo bueno, bien guiado y bien armado. Muy buen guía y armador de circuitos Carlos la verdad.
La parte que más me gustó, fue la vista desde la cima del cerro y la vista de una carabana larga de autos clásicos que pasaban (entre ellos un Porsche 911 Turbo 1973 [El Primer 911Turbo], y un Corvette cuadradito, y bue otros raros como un FIAT que todos creíamos que era un Porsche). la vista de la ruta ahi estaba excelente, parecía tipo no se... más linda que algunas escenas del Tour De France!
Villa Serrana también un lugar hermoso sin dudas.
La salida tuvo de todo, hasta mulitas que volaban O_O El primer GILL en pinchar fui yo (adelante), luego pinchó carlosrodales, y faltando 10KM Ivo (adelante). Caidas, afortunadamente no hubieron (o no fueron nada graves), presencié el descarrilamiento de Carlos que la verdad que la sacó muy muy barata en una bajada rápida.
El viento estuvo matador, destaco totalmente la voluntad y pata que metió Fernando LC, porque a pesar de que el viento le embolsaba mucho la campera y el ritmo de adelante era bastante duro, llegó con mucho mérito y antes que nosotros :D
También GAGO con su buen humor, Julio también se portó de 10 puntos muy agradecido estoy, muy buen tipo :bien: y en general toda la barra que ya nos conocíamos también.
Excelente salida, que se repita pero con menos viento :salud:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena salida! Fue todo un desafío de gran exigencia. En la ida el viento fue demoledor, cuando llegamos al cerro Catedral ya estaba liquidado, no sabía como iba a hacer para regresar. Pero logré volver con algún aviso de calambre y dolor en ambas rodillas.
Muy lindo el grupo, paisajes y el momento compartido.
Gracias Carlos por guiarnos!
Nos vemos en la próxima :salud:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
verdaderamente excelente salida pues como entrenamiento fue muy bueno aunque algunos pasaron la frecuencia cardiaca a la que estan acostumbrados a andar debido a la exigencia del terreno , yo en ningun momento sobrepase mi 85% de frecuencia cardiaca maxima (apenas son 6 meses saliendo en bicicleta y 40 de edad) sabiendo que nos esperaban muchas horas de pedaleo hacia arriba.
Mi gran felicitacion para FERNANDOLC fue el que mejor anduvo pues el hombre lucho con su peso, su edad y puso un grandisimo empeño en llegar y en andarfuerte en algunas subidas(pero subidas de verdad que no le ves el fin) La verdad que fue el gran GANADOR "de la carrera"por empeño , fuerza de voluntad y garra , FELICITACIONES FERNANDOLC , FUISTES EL GRAN VENCEDOR Y NO AFLOJES QUE SE NOTA QUE TENES "MADERA"
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
un abrazo a todos y gracias por su cordialidad y buena onda ecelente grupo muy recomendable , ni que decir a mis compañeros de viaje gente muy bien , super educada y se notan que son grandes personas un abrazo a ellos y gracias por su gratisima compañia.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
julio dijo:
verdaderamente excelente salida pues como entrenamiento fue muy bueno aunque algunos pasaron la frecuencia cardiaca a la que estan acostumbrados a andar debido a la exigencia del terreno , yo en ningun momento sobrepase mi 85% de frecuencia cardiaca maxima (apenas son 6 meses saliendo en bicicleta y 40 de edad) sabiendo que nos esperaban muchas horas de pedaleo hacia arriba.
Mi gran felicitacion para FERNANDOLC fue el que mejor anduvo pues el hombre lucho con su peso, su edad y puso un grandisimo empeño en llegar y en andarfuerte en algunas subidas(pero subidas de verdad que no le ves el fin) La verdad que fue el gran GANADOR "de la carrera"por empeño , fuerza de voluntad y garra , FELICITACIONES FERNANDOLC , FUISTES EL GRAN VENCEDOR Y NO AFLOJES QUE SE NOTA QUE TENES "MADERA"
Gracias Julio, por tus elogios y el aguante que me hiciste cuando estaba fulminado, una buena charla mientras das pedal ayuda y mucho. Un gusto haberte conocido. Tanto elogio me ruboriza :-[
Abrazo grande y :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
FX-32 dijo:
, destaco totalmente la voluntad y pata que metió Fernando LC, porque a pesar de que el viento le embolsaba mucho la campera y el ritmo de adelante era bastante duro, llegó con mucho mérito y antes que nosotros :D
Otro que me da pa´delante, GRACIAS FX32 :bien:
Abrazo grande y :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Después de los agradecimientos personales, va un colectivo: AMIGOS, SON TODOS UNOS GRANDES :bien: :bien: :bien:
Disfruté enormemente de todo, un gusto ser parte de un grupo con gente como ustedes :amor:
Gracias a todos, abrazón y :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Comparto todas las ideas y elogios hechos por los compañeros en esta salida,estaria bueno que se repita,muy contento con el grupo humano que se formo y conocer esos paisajes que sin un bici la verdad no creo que los haya conocidos,tuvo una exigencia realmente alta como comenta Alejandro,pero como pienso para hacer ciclismo hay que ser un poco mazoquista, pero al final del camino el placer es incomparable,salud a toda la barra
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
EL NEGRO HENRRY dijo:
estaria bueno que se repita

cuando quieras negro, vos sabés que los fines de semana estoy siempre en Minas. tengo pensado otro recorrido muy duro como el de ayer pero con muchisimas partes tecnicas, es muy entretenido. Saldríamos del camping de Aguas Blancas y ahí si van a tener duchas, estaría bueno coordinar y hacer una buena comida cuando lleguemos o una merienda compartida como la hicimos ayer que están buenas para recuperar energías y compartir las vivencias de la salida.
Capaz que para fin de mes puede salir, o principios de octubre, desp vemos.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Antes que nada pedirles disculpas por pensar que ya habian salido. Realmente salimos muy tarde. Espero no los hayamos retrasado mucho. :-[

Bueno gente, me alegro que hayan pasado bien. Nosotros tambien.
Nosotros como vieron estamos para el cicloturismo.
En esta salida no llegamos a subir al cerro. Quedamos a 5km conociendo y aceptando nuestras limitaciones.

GRACIAS CARLOS por este recorrido.

Abrazo a todos y felicitaciones.

:salud:
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
perdón muchachos, el viernes cuando llegaba a mi casa a eso de las 24 volaban perros, gatos y algun que otro coleoptero :tonto: dije si aqui esta asi como sera en la sierra y me acoste pancho.
Fernando LC si te costo llegar, como llegaría yo con mis 56 y poco entrenado :peligro: Pero estoy pensado igual en el Domingo 11.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ELTURQUITO dijo:
Fernando LC si te costo llegar, como llegaría yo con mis 56 y poco entrenado :peligro: Pero estoy pensado igual en el Domingo 11.

Vos tranquilo, venite conmigo despacito que hacemos conversar a las scale.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
ELTURQUITO dijo:
perdón muchachos, el viernes cuando llegaba a mi casa a eso de las 24 volaban perros, gatos y algun que otro coleoptero :tonto: dije si aqui esta asi como sera en la sierra y me acoste pancho.
Fernando LC si te costo llegar, como llegaría yo con mis 56 y poco entrenado :peligro: Pero estoy pensado igual en el Domingo 11.

Hubo más de uno que achicó con los pronósticos meteorológicos :'(
No te achiques, los Plus50 llegamos a todos lados :lol: inclusive a la meta :o
Abrazo y :salud:
 
Arriba