Transmición Electrónica

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
GuillermoLeib dijo:
No se qué servos se conseguirán, ni qué fuerza tienen,

Los que lleva mi Helicoptero RC mueven 3.5 kg con una bat de 3.7 v 800 mA con uso constante duran 15 minutos. Pero el cambio lo accionas 1 vez cada muchos minutos... (dependiendo del terreno)
Es cuestion de mejorar quiza la bateria y listo...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Shit-e dijo:
Los que lleva mi Helicoptero RC mueven 3.5 kg con una bat de 3.7 v 800 mA con uso constante duran 15 minutos. Pero el cambio lo accionas 1 vez cada muchos minutos... (dependiendo del terreno)
Es cuestion de mejorar quiza la bateria y listo...
¿vas a donar tu helicóptero en pos de la ciencia? Que considerado... gracias... :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo consigo los sensores , nosotrso usamos unos de 3 mm de diametro , quizas consiga mas pequeños.
los utilizamos para saber la posicion de un regulador de dosis y le mandan informacion al servo motor.
van colocados unos acontinuacion de otro y los activa un pistoncito escalonado .
Tenemos que definir la distancia entre los escalones para determinar el tope de cada cambio.

Ahora todo barbaro ...pero Vortex que fue de la idea , que aporta ???
Aunque sea pagate la cervecita :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ya está todo encaminado.
Leoh paga los materiales, Daniel se encarga de la parte mecánica y de los sensores, Guillermo se encarga de la electrónica y de programar los PIC, Kuolas de destruírle los PIC mientras instala su AVR, Vortex invita la cerveza y yo los superviso a todos.
Después filmamos todo con la GoPro de Enrique (si no la está usando en la ZX6R) cosa de poder mostrar que bien que funciona en todas las condiciones posibles, y le pedimos a Andreti que nos ayude con el Marketing para venderlo.


(Esto es desvirtuar! Aprendan! :lol: )
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Ahora todo barbaro ...pero Vortex que fue de la idea , que aporta ???
Aunque sea pagate la cervecita :lol:

Yo pago la cerveza y hago de tester (antes de la cerveza claro esta), pero en la chiva de otro que la done para ponerle el artilugio.
Se me viene a la mente rapidamente a Kuolas que le encanta desarmar y armar la chiva y que anda buscando sustituto para su SRAM.

Vamo arriba muchachada uds pueden, si sacan esto pasamos al frente !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo hago el control de calidad ;) (porque si le dejamos eso a kuolas por mas que lo haya hecho el le va a encontrar mil defectos :mal: )

Vortex nos tiene que ofrecer su dina sys :D no lo vamos a hacer de mega 9 que ya se esta por jubilar
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
FX-32 dijo:
Ya está todo encaminado.
Leoh paga los materiales, Daniel se encarga de la parte mecánica y de los sensores, Guillermo se encarga de la electrónica y de programar los PIC, Kuolas de destruírle los PIC mientras instala su AVR, Vortex invita la cerveza y yo los superviso a todos.
¿y el motor del helicóptero del Coto? ¿no lo vamos a usar? ???

18emmanuel dijo:
yo hago el control de calidad ;) (porque si le dejamos eso a kuolas por mas que lo haya hecho el le va a encontrar mil defectos :mal: )
No, vos tenes que hacer el test de confiabilidad, porque si dura tu cuidado y amor Parque Batllense, soporta cualquier cosa :lol:
 
Arriba