Internacional Trailer de Downhill Seasons- The Collective

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, bueno les vengo a compartir este video que encontre hace un tiempo y siempre que lo veo me dan ganas de salir a andar en bicicleta.
tambien tengo la cancion en el ipod y cuando estoy andando en bici y empieza esa cancion no se porque pero me da energias por mas cansado que este :o jaja
la cancion se llama Two Shoes- The Cat Empire
bueno les dejo el trailer y si alguien quiere la pelicula entera la pongo despues.
es muy recomendable la pelicula, lo unico que esta en ingles, pero es mas visual que auditiva.



link:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola yo tengo varios videos de mtb desde dh,fr dirt tengo del New World Dissorder 1-2-3-4-5-6-7-8-9 y el ultimo 10 y otros que de momento no me acuerdo el nombre quien quiera me traei el dvd y se los paso ......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Está bueno el trailer, a mi gusto es la mejor parte de la película (aparece al final). La canción también la tengo, es Two Shoes de The Cat Empire.
Te recomiendo ver uno que se llama Follow Me, a mi gusto es el mejor de unos cuantos que vi.
En el otro foro Zalito puso un link muy bueno para bajar una gran variedad de estas películas:
http://ruiperez.wordpress.com/downloads
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
maldombe dijo:
Hola yo tengo varios videos de mtb desde dh,fr dirt tengo del New World Dissorder 1-2-3-4-5-6-7-8-9 y el ultimo 10 y otros que de momento no me acuerdo el nombre quien quiera me traei el dvd y se los paso ......
En que formato los tenes ???
(mpeg)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
tambien tengo la cancion en el ipod y cuando estoy andando en bici y empieza esa cancion no se porque pero me da energias por mas cansado que este

El video muy bueno, pero yo que vos me saco los auriculares para circular por la ciudad porque un dia te llevan puesto.

En una parte los muestran en una subidita pero caminando abajo de la bici, que vagos !!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex dijo:
El video muy bueno, pero yo que vos me saco los auriculares para circular por la ciudad porque un dia te llevan puesto.

En una parte los muestran en una subidita pero caminando abajo de la bici, que vagos !!!!!
en la malloria de los videos que eh visto hacen eso debe de ser porque la bici es muy pesada para subir !!!
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
La bicis de DH muchas veces son de 20 Kg o más.
Es así porque las competencias de DH son sólo la bajada, no la subida. Entonces el peso no es demasiado relevante. Además, tienen que ser más resistentes.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
las bicis son de downhill no de uphill jajajaja, no pero las bicis esas son RE pesadas, sumale que si hay barro y eso, es imposible
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Es cierto que son mas pesadas que las XC... pero a la gente de Downhill también le importa el peso: una bicicleta mas liviana es mas maniobrable en el aire. Ellos mas que kilómetros suman horas de vuelo...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
esta muy bueno el downhill, yo en un momento me arme una bici, modifique una winner y le puse suspension de moto y le cambie los resortes a la horquilla para q quedara un estilo a la de josh bender, tuve q cortar el cuadro y acomodarlo para q encajara la suspension, le di palo como un año en las canteras de neptunia pero la hice bolsa, ahora la tengo en casa tirada con la horquilla trancada el y el cuadro rajado je, me encantaria tener una bike de freeride o downhill pero salen carisimas, estoy pensando mas adelante juntar algo de plata y ver si llego a una gt force 3.0 anuque sea je
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gt lanzo la primera bici de dh que es de carbon fijensen en la pagina lo que no dice es el precio ! (debe de ser para que no nos asustemos antes de verla )
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
mateo dijo:
esta muy bueno el downhill, yo en un momento me arme una bici, modifique una winner y le puse suspension de moto y le cambie los resortes a la horquilla para q quedara un estilo a la de josh bender, tuve q cortar el cuadro y acomodarlo para q encajara la suspension, le di palo como un año en las canteras de neptunia pero la hice bolsa, ahora la tengo en casa tirada con la horquilla trancada el y el cuadro rajado je, me encantaria tener una bike de freeride o downhill pero salen carisimas, estoy pensando mas adelante juntar algo de plata y ver si llego a una gt force 3.0 anuque sea je

subi una foto de la winner aver como està :D mi sueño es tener una Santa Cruz o Specialized de DH :baba:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
no tengo ni la menor idea de como subir la foto, pongo insertar imagen pero no aparece nada para buscar el archivo en la pc o algo de eso... me siento un poco bruto jej
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
jej gracias pero esta muy detonada la pobre, la horquilla ya no sirve, tiene el cuadro rajado la maza trasera hecha moco manillar torcido juego de direccion casi no existe no hay frenos y un par de cosas mas jeje..... y ta gastarme tanta plata en esa bici no da, por lo menos por ahora. saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ese modelo esta por llegar a Montevideo, debe de andar por los 8000 mil dolares, creo porque el Dhi salia 6 mil dolares aprox.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Esta zenith debe andar más barata, tiene grupo Alivio:

bikes_11_big_xxx_cmp.jpg


En mercadolibre argentina x lo que vi hay bicis de descenso en el rango de los 4000 pesos argentinos.
 
Arriba