Top Gear se la liga en Argentina

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El problema fue porque el Porsche en el que iba Jeremy Clarkson tenía una chapa que entre sus letras y números decía 82 y FKL, el año de la guerra de Malvinas (Falklands).

No creo que haya sido intencional, pero algunas veces se pasan de vivos y por eso me queda la duda, no de que hayan puesto la chapa, pero de haberse dado cuenta y haber seguido adelante.

Registro
22 Ene 2013
En el segundo video se escucha claramente q el tipo no tiene ni idea de q dice la chapa, algo de fuck u y 1982....y dsps aun sin saber q es ni q dice ni entender mucho x q, putea a los locos estos.
No tengo mucha idea de top gear mas alla q tengo entendido q prueban autos, no se q hacian en Argentina.

No seas malo @Skylined la chapa tiene muchos numeros y letras, es muy rebuscado

somos monos, nos falta un palo y pegarle al piso

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
eso pasa por ir a lugares cerca del fin del mundo, donde la civilización es una cosa extraña... como la Argentina actual.

Pensar que hace 10 años era un país importante y Buenos Aires parecía casi primer mundo, siempre y cuando miraras para el otro lado cuando pasabas por una villa. Ahora ya no pueden mirar para otro lado.

Igual, la semana de vacaciones de setiembre, Punta del Este estaba repleta de Audis con chapa de ellos...

Registro
22 Jul 2012
la chapa era H982FKL (1982 más Falklands) miro top gear desde hace mas de 20 años y te aseguro que no es casualidad, son provocadores natos, hasta la propia BBC publicó la lista de incidentes mundiales que tiene Clarkson y sus amigos por el mundo.

la guerra es cosa fea siempre y más si te vas a hacer el vivo en la tierra más cercana al conflicto, les habían avisado antes de ir que no era buena idea y ellos siguieron adelante.

me encanta top gear y ese estilo provocador, pero en esta estoy con los argentinos, se pasaron de vivos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_...arkson_bbc_malvinas_falklands_controversia_nc

la lista de incidentes en el mundo: http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_controversies

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
El video es testimonial, los que están ahí no saben ni cual es el problema :)

Esto es propaganda, gratis y hasta de la buena. Al fin y al cabo, ir a ver pasar un auto caro capaz que ya no convoca mucha gente.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es típico del pelotudo de Clarkson y compañía. Su estilo está cada vez más volcado a largar opiniones radicales "porque es así y tengo razón" para generar escándalos, polémicas y más retorno en publicidad.
Los tipos han hecho exactamente lo mismo en cada lugar al que han ido a filmar, pintan los autos en forma que provoque a los locales por temas que resultan sensibles a la cultura local. Se han burlado de todo: homosexuales, carenciados, analfabetos, etc. pero esta vez se les fue la moto y mal.

A propósito, no hace mucho tiempo hicieron un segmento en el que Clarkson y May salían en bici por Londres y se burlaban y le daban con un caño a las bicicletas, a los ciclistas y a todas las organizaciones que promueven bici-sendas, circulación segura, etc.
Algún tendón tocaron con ese programa porque al poco tiempo James May hizo un especial fundamentando la importancia del uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte; todo muy civilizado y políticamente correcto.

Top Gear me encanta cuando hablan de autos, pero cuando se meten donde no tienen idea no los soporto.
El programa que les compite en UK es Fifth Gear con Tiff Needel (ex-F1) y Jason Plato (ídolo del BTCC); es muy divertido, mucho más específico y didáctico, y para diferenciarse de TG, evitan usar el escándalo como plataforma de promoción.

M!

Registro
19 Nov 2013
Jua, que viaje
Me suena que no fue coincidencia, no.
Igual el programa está de fiesta

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La verdad es que Top Gear fue cambiando con el correr de los años, lo malo es que ahora muchas cosas son demasiado armadas y algunas otras están al límite de lo incorrecto o directamente incorrectas.
Está muy bueno el programa, pero ya se nota la pérdida de espontaneidad entre sus miembros.
Un ejemplo, es como vendieron el formato para Top Gear Australia y Top Gear USA, donde los presentadores tienen que comportarse como si fueran amigos de toda la vida, tratarse de boludos y tomarse el pelo entre sí, cosa que me choca mucho.

Fifth Gear al principio era un embole, en el afán por diferenciarse de Top Gear, lo hicieron demasiado cuadrado y sin gracia, pero hace un par de años, cuando contrataron al loquito de chivita, la cosa empezó a mejorar y realmente me empezó a gustar el programa.

Incluso entre ambos programas se tiran algún palito que otro.
Si mal no recuerdo, de las últimas cosas que decían en Fifth Gear era que es un programa hecho por verdaderos pilotos, lo cual es cierto, como ya dijo andreti.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Acabo de ver el especial Patagonia, me queda por ver la segunda parte que creo que es como un detrás de cámaras.

Edit: Resulta que el video que había visto ya tenía la primera y segunda parte, así que no tengo nada más por ver. :)

Última edición: