todos los dias veo algo diferente en mercado libre ,no saben ni lo que venden

Registro
5 Dic 2011
Registro
22 Ago 2011
WTF...
engendro-bike.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Ponen varias marcas en el título para aparecer cuando alguien busca otra marca. Algunos, para hacerse los sutiles (y de hecho el título no es mentira), ponen "vendo, trek, NO gt, scott, etc." Me dan ganas de matarlos.

En este caso le puso los componentes de una Avalanche a un cuadro Zaskar, no veo mal lo que dice. En todo caso, hace lo contrario de la mayoría, que suelen inflar lo que venden con argumentos chotos.

Registro
22 Ene 2011
Yo pondría "Vendo GT Zaskar comp (cuadro Zaskar Pro), ya que esta armada con los mismos componentes que una comp, salvando 2 o 3 pavadas. También aclararía q los cuadros Zaskar de aluminio son todos iguales, x las dudas.

Ah y yo TAMBIEN ODIO A LOS PELOTUDOS Q PONEN VENDO GT NO TREK SCOTT CANODEIL ESPESIALAI

Registro
5 Dic 2011
damián armand-ugon dijo:
Ponen varias marcas en el título para aparecer cuando alguien busca otra marca. Algunos, para hacerse los sutiles (y de hecho el título no es mentira), ponen "vendo, trek, NO gt, scott, etc." Me dan ganas de matarlos.

En este caso le puso los componentes de una Avalanche a un cuadro Zaskar, no veo mal lo que dice. En todo caso, hace lo contrario de la mayoría, que suelen inflar lo que venden con argumentos chotos.
te digo lo mismo que le dije al vendedor, y creo que todos me van a dar la razon , los componentes no son especificos de un modelo,osea no podes decir le puso componentes de un avalanche ya que los componentes se usan para varias marcas y modelos , ya fue ahora no es mas avalanche desde el momento que le cambio el cuadro , lo que paso a ser es un zaskar pero con componentes que no son para ese modelo original , al fin de acabo siempre uno las modifica y no las dejas de serie

Registro
19 Ene 2011
Bueno pero había uno peor, ese que vendía una "Trek 8500 pero con cuadro LBH de fibra de carbono". Trek... yeah right.