Todavia hay gente como la gente!

Registro
2 Nov 2011
Bueno como algunos saben soy el nuevo dueño de el Avalanche 1.0 blanco, ex Gago, y algunos tambiense enteraron de las peripecias que pase esta semana por el mismo. Igualmente paso a contarles.

Luego de conseguir gran parte de la plata el martes, fui hasta lo de Gago, a buscar la nave, quedando en que apenas consiguiera el resto se lo alcanzaba, el jueves vendo la querida Palomar, con muy pocas ganas de que se vaya, pero era para progresar, asi que no me quedo otra. Asi que salgo de laburar, con la plata en la billetera, y voy para el Scott center, donde estaba Gago para darle el resto de la plata que me faltaba, como habiamos quedado. El tema fue que al llegar me doy cuenta que no tengo la billetera por ningun lado ni en la bermuda, ni en la mochila, NO ESTABA!!!, llamo a mi jefe que todavia estaba en mi trabajo, y salgo para el mismo, cuando llego no la encuentro por ningun lado, la habia perdido, la billetera con todos los documentos y los $5000 de la Palomar, literalmente me queria matar, no sabia que hacer, vuelvo al local de Scott y le explico a Gago, muerto de verguenza ensima, como le iba a explicar, que la plata que me faltaba para pagarle la acababa de perder.

Pero lo mas sorprendente de esta historia, fue que el viernes, ya resignado a la perdida de la plata (esperaba que por lo menos aparecieran los documentos por todas las vueltas que estos llevan), me llega un mensaje salvador, un loco que me escribe "Juan pablo? Tu hermana me paso tu número no se si sos vos, encontré tu billetera, me gustaria q me pasaras tu número de cédula para estar seguro". Inmadiatamente lo llamo y le paso mi cedula, para que vea que era yo, me dice que estaba por el tres cruces, si podia ir hasta ahi, lo que inmediatamente hice, al llegar, me encuentro con un flaco que me reconoce y me estira la mano con mi billetera, la gran sorpresa mia fue que cuando me la devolvio, me la dio tal cual la habia perdido, con la plata y documentos, me devolvio TODO!!

Esto es para demostrar que aunque pocos, todavia quedan pibes buenos y COMO LA GENTE!

Registro
21 Feb 2011
Si no me equivoco tu sos el de la palomar negra que salió con nosotros hace un par de findes y llevabas un brazo con vendas. Que increíble y que suerte que tuviste realmente !!! Me alegro porque no debe estar buena la situación esa de tener la plata para pagar algo y perderla. Ya supongo habrás comprado la botella de whisky para el que encontró esa billetera.

Bienvenido al team avalanche, esa 1.0 da pedal como loca jeje.

Gago sin bici....que estrenará el sábado próximo ??? seguro se pasa al swiss power, esperaremos para conocer el modelo, je.

Registro
29 Sep 2011
Pa, la verdad notable la acción del loco, ya quedan pocos de esos.. Bueno, felicitaciones por la nueva nave y la suerte de haber conseguido nuevamente tu billetera! Que disfrutes de la chiva :bien:

Registro
17 Ene 2012
La verdad que si todo el mundo fuera así viviríamos en un mundo decente.
Por suerte quedan personas que piensan en los demás y no solo en ellos mismo, imaginate si ese era tu sueldo y no una plata para la bici, como sobrevivís el resto del mes!!! esta jodido.

Me alegro que la la recuperaras y recompensalo con algo al tipo!

Saludos y ahora a disfrutar la chiva mas que nunca!! jeje

Registro
2 Nov 2011
En el momento ya lo recompense, ademas de como es estudiante de arquitectura y yo trabajo en una casa de ploteo de planos, lo invitare a que realize sus trabajos aqui!

Pero ojala hubiera muchas mas personas asi.

Si aggressor11, soy el de la el brazo tapado y palomar negra jeje.. estoy re feliz con la nueva adquisicion, y si el señor Gago ahora pertenece al swiss power

Registro
27 Feb 2012
Que alivio che!!

bike_rock dijo:
la habia perdido, la billetera con todos los documentos y los $5000 de la Palomar, literalmente me queria matar
Menos mal que no te mataste antes que te llegara el mensaje! jaja

Registro
19 Ene 2011
Hoy por hoy, es prácticamente increíble.
Excelente la actitud de la persona, con el egoísmo que se ve a diario por las calles de Montevideo, todavía me cuesta creer lo bien que se portó.

Registro
3 Ene 2012
Quedan pocos de esos, pero si los miembros del foro tomamos ejemplo sumamos unos cuantos a la lista de Buenas personas.!

Registro
19 Ene 2011
Yo estaba cuando en Scott cuando te diste cuenta de que te faltaba la plata y la verdad que es un momento bastante frustrante, pero por suerte con final feliz.

La verdad que vayan mis felicitaciones al flaco que te devolvió la billetera, por cosas como esas es que te das cuenta que no está todo perdido.

Abrazo!

Registro
1 Jul 2011
fa sin joder, se me erizo la piel !!!! parece de pelicula la historia. . igualmente quede contento con el final jeje

Registro
21 Ene 2011
Que historia esta, si conocen a JUAN PABLO sabrían que aparte de tener suerte, se merecía que se la devolvieran, alguien te cuida viejo y mucha suerte con esa nena.

Registro
2 Nov 2011
GAGO dijo:
Que historia esta, si conocen a JUAN PABLO sabrían que aparte de tener suerte, se merecía que se la devolvieran, alguien te cuida viejo y mucha suerte con esa nena.

Gracias por esa idea de mi GAGO jejeje... tuve mucho ojete!! y la nena tiene historia :)
Aggressor11 dijo:
Alguien lo cuida si, hoy venia en el auto y se me tiró delante (bajando un cantero) a la altura de bulevar artigas casi bulevar españa :peligro: intente saludarlo pero el hombre siguió pedaleando firme

Fui yo? no lo recuerdo :S, pido mil disculpas por eso, la proxima te autorizo a putearme :D

Registro
10 Abr 2011
eso es tener suerte!!!
a mi el fin de semana pasado me paso a la inversa.
entre a un cajero y cuando quise poner la tarjeta no entro, miro la pantalla y apareció el cartel que dice Desea realizar otra operación?, y decidí sacar la tarjeta. inmediatamente salí a correr a la mujer que vi saliendo del cajero segundos antes y se la di.
NO TODO ESTA PERDIDO :bien: