TIENES UNA BICICLETA QUE TE CAUSA PROBLEMAS?

Registro
28 Sep 2011
El tedio es el peor enemigo de estos nenes imbéciles!! Me re queman estos videos( nada contra matt), me parece de pésimo gusto romper una chiva así, pero sobran estos dementes. Puede resultar gracioso los primeros 15 segundos, si después no te cae la ficha de que habría que agarrarlos a patadas, algo mal anda en tu cresta. Me re quemé. Abrazo muchachos!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hidroce dijo:
Puede resultar gracioso los primeros 15 segundos, si después no te cae la ficha de que habría que agarrarlos a patadas, algo mal anda en tu cresta.
Me pasó exactamente eso, con la primer y segunda chiva me reí. Después me indigné.

Registro
25 Mar 2012
RAZ dijo:
Me pasó exactamente eso, con la primer y segunda chiva me reí. Después me indigné.

:tonto: :tonto: me llamo la atención que con esa bicicleta pudiera hacer esas cosas y me dio gracia cuando se le rompió "por boludo" pero no se creo que no me cayo la ficha que el tipo lo que quería era romperla desde un principio :tonto: .... tal ves supuse que como se le había roto el cuadro y la bici no servia para mas nada ... le siguió dando pero en fin
disculpen :tonto: :tonto: