Tengo para la venta una bicicleta de Trialbike, shi team 2012

Registro
16 Dic 2012
Hola, tengo en venta una bicicleta de Trial, que importe desde Colombia hace unos 3 meses creo que fue, la vendo porque no me apasiono tanto el deporte, la compre pensando que era facil como ver los videos de youtube :lol: :lol: y no :mal: esz mas dificil :lol: , no tengo pasiencia para practicar el deporte y por eso la vendo, no tiene ni 5 horas de uso (continuas).

Si les interesa pido 1500 dolares, esz lo que me salio en colombia, mas el envio y todo y los problemas para pasarla.. pero sze que a lo que me costo no la voy a vender jaja :lol:

asi que a 1500 la vendo, estoy perdiendo plata ya que esta igual que nueva, sin rayones, golpes ni nada esta como 0k

Fotos:

opqosx.jpg

Comprada en Colombia, Bogota

mhvuc.jpg

5vc7c.jpg

33z75nc.jpg

Un video de trial por si no saben que es este deporte :) aunque ya todos sabran :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=IcJgiTfzxI4
http://youtu.be/IcJgiTfzxI4

Materiales:

Cuadro: 20" Zhi Team 2012 Disco -
Tenedor: 20" Zhi Vbrake/disco -
Codo: 20" Because 150/30 -
Manubrio: Rockman negro
Juego Direccion: Neon Dorado copas aluminio - Eje Centro: ISIS DRIVE - OEM 128 mm sellado -
Bielas: Tipo Eje isis Drive Because 170mm -
Protector: 20" Zhi mod12
Cadena: Trial KMC

Ruedalibre Viper 108.9

Pinon Trasero: Zhi 12 Dientes -
Freno delantero - Shimano alivio hydraulico

Freno trasero Shimano alivio hydraulico

Manzana delantera Shimano

Manzana Trasera: 20" 116mm Zhi Disco -

Rin Delantero: 20" ZHI Trial Blanco -

Rin Trasero: 19" ZHI Trial Blanco -

Neumaticos: 20" - 2 Neumaticos Valv.Carro -

Radios

Llanta Delantera: 20" Maxxis 20x2.1 -

Llanta Trasera: 19" Maxxis 20x2.5 -

Pedales Gt

Mangos/Punos: Punos Neon para trial -

Los frenos, maza delantera y pedales se lo compre aca asi arriesgaba menos, esasz partes son de mtb las que llevan, bue me voy a trabajar :) disculpen si esta mal el post, es que quiero que la utilize alguien que de verdad la use yo no tengo pasiencia, hasta luego

Registro
16 Dic 2012
Algun moderador que borre el tema? Gracias, disculpen
No va aca este tema y es algo mesio complicado de
Vender, lo pueden borrar? Disculpen solo queria venderla
Pero la voy a publicar en otro lado, aca no es para vender

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Esteban , no es necesario borrar el tema , te lo cambian a la seccion ventas y listo.
Nunca se sabe capaz a alguien le interesa , aqui hubo gente buscando bicis plegables asi que no estas nada errado :bien:
Suerte con la venta.

Registro
16 Dic 2012
ah ok :) yo como lo puse en lugar equivocado...

puede que tengas razon pero dudo que alguien quiera una bici de trial jaja no se si soy el unico "loco" que
se importa una bici de trial desde otro pais, es que queria probar jaja, :lol: y si, puede que a alguien le interese

muchas gracias :)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Qué brutal que se ve eso que hacen!!!
La bici tiene una pinta espectacular.
Si tuviera un montón de años menos y conservara la inconciencia, me animaba a probar :salud: