ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Eso, se me fue la moto mal y me pegue este crankset...




$T2eC16N,!)EE9s2ufg46BRUmL,Zbpg~~60_57.JPG








$T2eC16R,!zQE9s3ssOo!BRUmLoBFg!~~60_57.JPG






$T2eC16N,!ysE9sy0hYPRBRUmLvBGm!~~60_57.JPG










$T2eC16N,!)EE9s2ufg46BRUmMH28)w~~60_57.JPG




Ahora si que tengo qeu llegar a los 78 kg de peso para justificar el gasto (a quien le miento es un capricho ;) )


561 grs con separadores y demas con eje bb30




Platos Rotor Q 40/27, araña xx, bielas carbon fact specialized


Me salieron mas baratas que las hollowgram de cannondale y tienen aprox 100 gramos menos, que los descuenta en los platos rotor.




Opiniones...
 
Última edición por un moderador:
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

yo peso 70 kilos :D :P :P :P eso quiere decir que mi scale 80 es mas liviana que la bici de Nino? :lol: :lol: :lol:


yo me compre un manillar Ritchey Carbon WCS xD el cual es mas liviano a simple vista si... pero no hace la diferencia :D pero queda bonito :-[
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Y sí, si comprás cosas por el peso, tienen que ser varias. Si no, no sirve para mucho.

No entendí nada lo de los 70 y 78 kilos y Nino Scurter. ???
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

El plato que llevaba pesa 745 grs, osea perdi aprox 200grs. y con paciencia quiero completar el conjunto y bajar aprox 377 grs mas.


Seguro no falta un vivo que diga "yo me dejo de comer 2 panchos y bajo esos gramos y me ahorro un monton de plata jeje", el vivo que haga lo qeu se le canta, yo tmb hago lo que se me canta


Como dice guillote, "pero queda bonito" :)




Pero tampoco entendi lo de nino
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Seguí haciendo lo que se te canta, pero poné fotos de toda la bici. :)
Nunca entendí si ese argumento de comer mucho es en serio o es solo por decir algo absurdo. :lol:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Lo pario, son mas livianos que unos XTR. Ademas el tema esta tambien en el funcionamiento.
Cranksets asi andan bien de bien, no dan problemas nunca.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Hay unos cuántos más livianos que XTR, pero si yo fuera rico (turi, ruri, rurirú), me quedo con XTR antes que casi cualquier opción. Aunque si ya la bici es muy, muy liviana, hay que buscar por otro lado para seguir bajando.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Jaja estoy esperando a ponerle lo que me va a llegar, en un par de semanas la presento pero ahroa pongo una foto "de fabrica" digamos, dsps pondre los cambios


La imagen no existe.



Creo que el tema del peso de uno digamos, tiene un fundamento, si estas pasado 10 kg, lo mas logico es que no tiene demasiado sentido ahorrar 300 gramos, pero igual esto no es un tema de justicia, hay tipos 120 kg que tienen bicis de carbono con mavic SLR, y tipo de 60 kgs con bicis de hierro, yo si tuviese mas plata gastaria mucho mas en bici, no tengo y gasto, si tuviese mas gastaria mucho mas, la misma relacion que ahora pero con mas plata.
A quien no le gustaria tener hasta la bici de paseo con ruedas de 1300 gramos? o una fixie de titanio? o una d ruta hecha a medida? no quiere decir que por gastar no lo valores, a mi me entro la mania de hacerla sub 9, pero eso tiene un coste... el auto por ahora tiene que esperar...
Y otros tienen auto y bicis de 500 dolares, son prioridades. Listo


En cuanto al peso, los otros que andan en la vuelta es asi mas o menos (siempre en 2 x 10, 175mm):


FSA SLK: 751 grs
Shimano XTR: 702 grs
Sram X0: 695 grs
Sram XX : 690 grs
Sram xx1: 650 grs
K-Force light: 610 grs
Next SL: 511 (solo vi una foto de un foro de USA, en 3 platos, sin bb y en gxp)
 
Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

El jueves de turismo en el cerro nos cruzamos con Damian, el gallego que tiene una Scalpel Carbon 1.
Que buena que esta, y que liviana que es para ser 29 !
Segun él, anda en los 10kg y poquitos y le creo porque al tanteo es como la mia... a diferencia que es hardtrail y 26 !
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

La mia es la 3, doble en 26, y anda, de carta, en 10.040 grs, sin pedales.
Si puede andar en ese peso perfectamente.
Igual los mejor es la lefty, por lejos la mejor suspension que he tenido la suerte de probar
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Los xx son tremenos, pero en peso los hay mas bajos, y las ruedas mas livianas las consguis a la carta, busquen un forero español que se llama "kasper" de "kasperwheels" y miren lo que hace a que precio... sin llegar a ser ruedas de carbono que estan por encima del ser humano medio.


Igual que caño debe de ser eso
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

damián armand-ugon dijo:
Mucho, pero que venga el X7-1, por favor. :lol:

Me gustaría más el "SLX1". Aunque no sé si Shimano se prende en esa. Ya veremos.

Para mi que shimano va a pasar su Di2 a la linea de MTB.
Puede que saque x11 como hizo con DuraAce pero creo que va a seguir con 2x y 3x

Ya tenes a Deore x10, y le paso toda la tecnologia de XT-XTR, mas no se le puede pedir.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Shimano tiene que hacer algo urgente, primero el xx en xco se lo comio en dos panes al xtr, y segundo saco el xx1, se lo esta pasando para la cueva.
He leido algo del di2, los q argumentan en contra dicen que con el barro y demas, golpes o sacudidas, el di2 se puede joder, y los uqe estan a favor dicen que lo usan en cx.
Les parece tan salado pasar la tecnologia un escalon hacia abajo? me parece que es un refrito, y el tope de gama, xtr que innovo? poruqe los otros pasaron a tener una tecnologia superior, por lo que el cambio anterior, salvo xtr, que alguien tenia y que queria vender perdio valor.
En cuanto a eso, he visto un par de fotos de inventos usando desviadores dura-ace di2, con modificaciones, en cuadros mtb.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:ta si ya se, se me fue la moto mal

Alvaro Federico dijo:
Para mi que shimano va a pasar su Di2 a la linea de MTB.
Puede que saque x11 como hizo con DuraAce pero creo que va a seguir con 2x y 3x

Ya tenes a Deore x10, y le paso toda la tecnologia de XT-XTR, mas no se le puede pedir.
En realidad, si hicieran un cassette con una corona más grande compatible con lo que ya existe, ya me conformo.
Los cambios electrónicos no me interesan en lo más mínimo. Mientras menos baterías haya en mi vida, mejor.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
De todas maneras nos estan robando, nos cobran fortunas por poco y nada. Solo de vez en cuando sale algo que vale la pena y que uno piensa porque no lo sacaron 10 años antes.


Shimano novedoso en MTB no saca nada hace unos añitos si no me equivoco.
No hablo de la bajada de tecnologia a grupos menores.

Lo de un plato solo lo pedia la gente a gritos, ya muchos lo estaban haciendo casero y lo siguen haciendo y queda re bien. Y no tenes que pagar fortunas.
Claro no es la ultraprecision racing de XX1 pero para los mortales como nosotros creo que zafa bien.
 
Arriba