- Registro
- 29 Abr 2011
yo les pago tambien un dineral a los del cable para que me provean una transmision...RAZ dijo:Yo tengo contrato con Shimano. Les pago un dineral para que me provean una transmisión.
![]()
yo les pago tambien un dineral a los del cable para que me provean una transmision...RAZ dijo:Yo tengo contrato con Shimano. Les pago un dineral para que me provean una transmisión.
![]()
gonzalo trianon dijo:yo les pago tambien un dineral a los del cable para que me provean una transmision...
Ya dijeron que su idea no es reemplazar al 2x10.fox dijo:Si bien me gusta la idea por su simpleza, estaría bueno que no se intente suplantar el 3x9, 3x10 o el 2x10 si no que queden como una variante más, ya que la disciplina del mtb es muy variada, al igual que el terreno y el clima
Ahora estaría bueno que también se fijaran en mejores aleaciones para las transmisiones y no tener que estar cambiando la cadena cada 3000 kilómetros y rezar que los piñones u el plato te acepten la cadena nueva y no tener que cambiar todo, menciono esto por que noto que en pos de alivianar y de hilar fino en la transición entre cambios se deja de lado la robustez de las piezas, robustez necesaria para que las cosas duren mas, cosa que podrán afirmar los mas viejos en el tema.
fox dijo:Ahora estaría bueno que también se fijaran en mejores aleaciones para las transmisiones y no tener que estar cambiando la cadena cada 3000 kilómetros y rezar que los piñones u el plato te acepten la cadena nueva y no tener que cambiar todo, menciono esto por que noto que en pos de alivianar y de hilar fino en la transición entre cambios se deja de lado la robustez de las piezas, robustez necesaria para que las cosas duren mas, cosa que podrán afirmar los mas viejos en el tema.