Internacional SRAM XXI

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Un solo plato.
Cassette de 11 coronas (10t-42t), con una corona más chica y otra más grande que los sistemas de 10s.

Parece brillante... ya veremos, no todo lo que brilla es oro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Habiendo usado 3x9 y 2x10, me quedo toda la vida con el 2x, es mucho más cómodo tener solo 2 platos.

Me gustaría probar un 1x.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Parece estar bueno, además de eliminar platos, eliminas descarrilador el cable y un shifter, equivale a menos peso, menos mantenimiento y más simpleza.
Al menos yo en el 90% de las veces ando con el mismo plato, igual no creo que sea muy caro o difícil tener dos o más platos a la orden y optar por uno de ellos dependiendo del recorrido si es más o menos rodable.
Alguien tiene idea si ya se consigue, porque estoy mirando con cariño el 2 x 10 :baba: , pero esto me gusto más.
???
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Skylined dijo:
Habiendo usado 3x9 y 2x10, me quedo toda la vida con el 2x, es mucho más cómodo tener solo 2 platos.

Me gustaría probar un 1x.
Yo uso 3x10, pero me sobra el plato chico, sí querés te lo presto porq recuerdo haberte visto suplicando por uno en el Lussich.
:P
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
De acá a que eso baje de ser super alta gama faltan un par de años supongo...

Además, tanto esos piñones gigantes como el más chico son buenos candidatos para aleaciones caras. Yo apuesto a que eso va a costar más caro que 2x10, aun ahorrándose el descarrilador delantero, su shifter, cableado y los platos frontales.

Yo lo probaría encantado... cuando llegue a XT o SLX :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
GuillermoLeib dijo:
De acá a que eso baje de ser super alta gama faltan un par de años supongo...

Además, tanto esos piñones gigantes como el más chico son buenos candidatos para aleaciones caras. Yo apuesto a que eso va a costar más caro que 2x10, aun ahorrándose el descarrilador delantero, su shifter, cableado y los platos frontales.

Yo lo probaría encantado... cuando llegue a XT o SLX :)


Tampoco va a estar disponible al principio para cualquier rueda, solo DTSwiss y Sram. No es compatible con las masas normales.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
RAZ dijo:
Yo uso 3x10, pero me sobra el plato chico, sí querés te lo presto porq recuerdo haberte visto suplicando por uno en el Lussich.
:P
Yo dije, 2x10 no perdona, pero estando en buena forma alcanza perfectamente.
Prefiero suplicar a llorar y pedir que el recorrido de las salidas sea más corto. :lento: :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Skylined dijo:
Prefiero suplicar a llorar y pedir que el recorrido de las salidas sea más corto.
Agregarle kilómetros de asfalto o balastro a una salida no te hace más mountain biker... te hace un rutero frustrado.
:silbando:

Nos vemos en setiembre en el Parque UTE??? :lento:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
RAZ dijo:
Agregarle kilómetros de asfalto o balastro a una salida no te hace más mountain biker... te hace un rutero frustrado.
:silbando:

Nos vemos en setiembre en el Parque UTE??? :lento:

Huuuu, esto no puede quedar aca eh ! :o

Avisenle a los muchachos de SRAM que aca hay dos bikers que en setiembre quieren probar la nueva transmision.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Huuuu, esto no puede quedar aca eh ! :o

Avisenle a los muchachos de SRAM que aca hay dos bikers que en setiembre quieren probar la nueva transmision.

Yo tengo contrato con Shimano. Les pago un dineral para que me provean una transmisión.

:lol:
 
Arriba