MattRock dijo:Lo sumamente raro es que salen a la misma hora que Trek los Sabados, hacia el mismo lugar y NUNCA los cruzamos.
Tiene sentido, no queda otra!vortex dijo:Es que entran por otra dimension.

Yo nunca anduve con él, pero las veces que lo vi y de lo que me han contado tengo la misma percepción que comentas... Pienso que no vale la pena hacerse el cra tanto y menos en una salida recreativa, pero ta, opinión personal nomás :julio dijo:cuello me parece que se pone muy "pro"la verdad , en fin cada uno sabra yo se lo que hago yo.. saludos

julio dijo:ah ahi lo ubique si jajajaj por el chino es mas facil.., sabes lo que no me gusto de la salida que un muchacho (jorge) pincho y nadie se quedo a esperarlo , yo me quede con el me hubiera parecido de mas delicadeza haberlo esperado , no se no me gusto mucho esa actitud departe del guia (cuello)...en fin..
julio dijo:marcelino en que bici ibas asi te ubico ? porque soy nuevo en el foro , yo soy el de la gary fisher con el equipo del garmin cervelo , con cubre botas blancas...

julio dijo:ah ahi lo ubique si jajajaj por el chino es mas facil.., sabes lo que no me gusto de la salida que un muchacho (jorge) pincho y nadie se quedo a esperarlo , yo me quede con el me hubiera parecido de mas delicadeza haberlo esperado , no se no me gusto mucho esa actitud departe del guia (cuello)...en fin..
soloDH dijo:Una consulta, estas salidas son medio pro o mas bien tranqui? Quiero prenderme en alguna pero no se si les voy a seguir el ritmo :-\
vortex dijo:Hablas de las salidas del foro o las de Specialized ?

y vas a ir con la DemosoloDH dijo:Asi es, o cualquier salida que sea tranqui.![]()
no es que no puedas lo que pasa que esa bike pide maltrato no que la andes paseando 
Mas de lo que la "maltrata"? yo vi esa Demo hasta volando en el aire18emmanuel dijo:y vas a ir con la Demono es que no puedas lo que pasa que esa bike pide maltrato no que la andes paseando
![]()
FX-32 dijo:Mas de lo que la "maltrata"? yo vi esa Demo hasta volando en el aire
Naa ni cerca jaja, pasa que me compré una chiva para poder pedalear por la rambla pero solo me pego flor de embole.