Specialized Lunes 10

Registro
24 May 2011
Lo sumamente raro es que salen a la misma hora que Trek los Sabados, hacia el mismo lugar y NUNCA los cruzamos.

Registro
11 Ago 2011
marcelino en que bici ibas asi te ubico ? porque soy nuevo en el foro , yo soy el de la gary fisher con el equipo del garmin cervelo , con cubre botas blancas...

Registro
24 May 2011
Que bien Julio! Ya conociste a alguien.... bueno a medias :lol: :lol: El va en una bicicleta marca Giant, modelo..... Ba, es el Chino!! :lol:

Registro
11 Ago 2011
ah ahi lo ubique si jajajaj por el chino es mas facil.., sabes lo que no me gusto de la salida que un muchacho (jorge) pincho y nadie se quedo a esperarlo , yo me quede con el me hubiera parecido de mas delicadeza haberlo esperado , no se no me gusto mucho esa actitud departe del guia (cuello)...en fin..

Registro
24 May 2011
Uh, eso ya no me gusto. No salgo con ellos entonces... Con el foro o con los de Trek si pinchas te esperan siempre. A veces por temas logicos si pinchas a la vuelta cuando venimos por la ruta solo se quedan algunos (incluyendo al guia) Pero nunca quedas tirado... Muy buena tu actitud :bien:

Registro
11 Ago 2011
cuello me parece que se pone muy "pro"la verdad , en fin cada uno sabra yo se lo que hago yo.. saludos

Registro
19 Ene 2011
Julio, como siempre, excelente tu actitud :bien:

julio dijo:
cuello me parece que se pone muy "pro"la verdad , en fin cada uno sabra yo se lo que hago yo.. saludos
Yo nunca anduve con él, pero las veces que lo vi y de lo que me han contado tengo la misma percepción que comentas... Pienso que no vale la pena hacerse el cra tanto y menos en una salida recreativa, pero ta, opinión personal nomás ::)

Registro
19 Ene 2011
julio dijo:
ah ahi lo ubique si jajajaj por el chino es mas facil.., sabes lo que no me gusto de la salida que un muchacho (jorge) pincho y nadie se quedo a esperarlo , yo me quede con el me hubiera parecido de mas delicadeza haberlo esperado , no se no me gusto mucho esa actitud departe del guia (cuello)...en fin..

Y bue les falta un poco de roce.
Para la proxima van a esperar quedate tranquilo porque esto lo van a leer.

Registro
10 Feb 2011
No es tan así, yo salgo con los de specialized y nunca dejaron tirado a nadie, es mas, una vez fuimos a la tahona y uno se canso por donde están haciendo el nuevo shopping en costa de oro y el de specialized lo empujo casi todo el camino hasta el local, también salen con camaras de repuesto por si pincha la gente asi como prestan casco si no tenes, me parece raro eso de que lo hallan dejado tirado

Registro
28 Ene 2011
julio dijo:
marcelino en que bici ibas asi te ubico ? porque soy nuevo en el foro , yo soy el de la gary fisher con el equipo del garmin cervelo , con cubre botas blancas...

como dijo mati, soy el de la Giant negra jajj...va..las dos bicis son negras :P

julio dijo:

Con respecto a esto, quiero aclarar algo...no porque me lleve o no con la gente de specialized o mismo con alexis, pero cuando el loco pincho, justo yo iba al lado, y a lo primero alexis no se dio cuenta, y le pegue un grito para q se detuviera.
Y enseguida paramos todos y el primero en hacercarse a ayudarlo fue elm ismo alexis....pero el loco le dijo q siguieramos no mas q el se arreglaba solo....
En fin la verdad fue una salida bastante accidentada jaja tambien en una subida en las canteras uno q iba adelante mio se le atravezo una rama en la pata del cambio y le arranco todito el cambio del cuadro....ese si q no tuvo arrglo y llamaron a la gente del local para q fueran a buscarlo

Registro
30 Abr 2011
En fin la verdad fue una salida bastante accidentada jaja tambien en una subida en las canteras uno q iba adelante mio se le atravezo una rama en la pata del cambio y le arranco todito el cambio del cuadro....ese si q no tuvo arrglo y llamaron a la gente del local para q fueran a buscarlo
[/quote

Una consulta, estas salidas son medio pro o mas bien tranqui? Quiero prenderme en alguna pero no se si les voy a seguir el ritmo :-\

Registro
30 Abr 2011
FX-32 dijo:
Mas de lo que la "maltrata"? yo vi esa Demo hasta volando en el aire

:lol: :lol: Naa ni cerca jaja, pasa que me compré una chiva para poder pedalear por la rambla pero solo me pego flor de embole.

Asi que cuando pinte alguna salidita tipo amateur me chiflan y me prendo.