Specialized 29 o Trek 29

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Hoy en dia en Uruguay tenés GT, Scott, Trek, BMC, Cannondale, Giant, Specialized, Orbea, Merida, Focus y seguramente me olvide de alguna.
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
A bueno, si antes estaba indeciso ahora ya no se ni como me llamo. Por lo que me dicen TREK y SPZ son caros y no tan buenos en componentes precio a precio con GT.
La TREK era opción por el 25% de descuento, SPZ porque me encanto y GT no me gusto sencillamente porque me atendieron como el tujes en Motociclo del shopping y no quise volver a verlas.
Me parece que voy a meterme el orgullo en el bolsillo y volveré a Motociclo a ver las GT de nuevo.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Pero no vallas a Motociclo casa de electrodomésticos.
Anda a Motociclo Sport, Pocitos o Malvin, en un link que posteo @Skylined tenes todos los locales de ventas de todas las marcas.
 
Registro
24 Abr 2014
Mensajes
97
Puntos
55
Es tal cual lo que dice Tacho tenes que ir a Motociclo Sports Pocitos o Malvin; el resto de Motociclo no tienen ni p#t@ idea y te atienden a desgano:mal:, pregunta en esos 2 locales y te das cuenta que son el dìa y la noche con sus demás sucursales ???
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Siempre pasa lo mismo, la gente va a motociclo en un shopping o cualquier local de mierda, los vendedores ahi si pueden echarte, te echan y te escupen la cara, NO VAYAS AHI
Como ya te dijeron, anda a motociclo sports, yo prefiero malvin, pero en ambos la atención es muy buena y saben de lo que hablan, pero JAMAS vayas a motociclo que NO sea sports si vas a comprar una bici o similar!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La Scale 670 es superior en todos los sentidos, tanto en componentes y en el cuadro, que es más de "competición" que "sport" como el de los otros modelos que has comentado que viste. Seguramente también sea más liviana que las demás.
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Otra consulta y van... tengo la posibilidad de elegir entre la Scott Scale 770 y la 970, una es de 27,5 y la otra de 29, que me aconsejan, tomando en cuenta que soy un enano de 162,5 cm? (ver la exactitud, 162,5 ese medio cm vale un peru jajaja). Gracias por vuestras opiniones, son decisivas y se valoran un montón.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Solo algunas marcas relacionan rodado y talle. Scott no. Es una cuestión personal.

Buscá en interné las características de cada uno. Son distintos y la diferencia se siente y es tal cual la describen en todos lados.

Los dos tienen cosas buenas...
 
Última edición:
Registro
24 Abr 2014
Mensajes
97
Puntos
55
Tu estatura no es determinante del rodado, SÍ del talle de la bici (para mì sos un S ); capaz quedas mas estético en una 27,5. En el foro hay muchisima info de las dif. 29 vs 27,5 básicamente las 29 son mas rodadoras, pasa obstaculos tipo raìces, cordones mas fácilmente etc, pero son mas pesadas, y cuesta arrancar mas de 0; las 27,5 estan mas equilibradas entre las 26 y 29's mejor para trialeras, livianas, etc. lo ideal es ver para que la vas a usar y fundamental que las pruebes y saques conclusiones. :)
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Fernando con tu estatura son un talle S sin dudas, un M te quedaría grande.
Elegir mal el talle a la larga te trae consecuencias, dolores de espalda, rodillas, muñecas, espalda, cuello etc.
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Bueno muchachos, después de prestar mucha atención a vuestros comentarios y de darle muchas vueltas, ademas de juntar la plata y encontrar al vendedor y la bici justas llegue a lo que estaba buscando. Cambie la trek 3500 por una Scott Scale 970 OK, un maquinón, con buenos materiales y bastante mas liviana que la trek.
Ya voy camino a ajustarla como me gusta, pero tengo una duda.
El manillar es de 700 mm y mi bioposición me sugiere 60 a 64. La pregunta es; como se corta? es difícil?
Gracias por las sugerencias, se valoran un montón.

14599164559_aca628132f_o.jpg
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En mi caso la bio- posición arrojo lo siguiente; retraso del sillín, ancho del mismo, distancia entre el sillín y la potencia o avance, diferencia de altura que debe existir entre el sillín y el manillar con referencia al piso y el largo de las bielas, todas las medidas se basan con un mínimo y un máximo aceptable, en cuanto al manillar te describen una medida en base a el ancho de tus hombros por razones aerodinámicas y por razones tales como la posición natural de tus brazos o algo así, aunque eso queda más ligado a tus requerimientos específicos de conducción, mas aún cuando tenes una 29;) mi recomendación es que no lo cortes! pero en el caso de que te resulte más cómoda la medida que te pasaron con cualquier cierra de mano o amoladora con disco de corte para metal y un poco de cuidado lo pode hacer
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo antes de cortarlo probaria moverle los frenos y shifters mas al medio para ver qué te queda más cómodo
 
Arriba