Soca, reconocimiento. Dia despues en Fotos y Videos Uruguay

Registro
6 Mar 2014
Para aquellos que todavía no lo saben es un encuentro para presentar el lugar y ver que se puede hacer para utilizarlo al máximo en el futuro. No es de largo recorrido pero se puede hacer en doble sentido por su ancho sin problemas (no en todos lados ya que en algunos no vendría mal una sierra para evitar ramas en la cara). A, tal vez en el futuro yo comience a cobrar peaje en una parte ya que en la semana compre terreno en una subida.

Registro
6 Mar 2014
No quise probar mucho pero para sacarla sólo pude tirando de la rueda trasera de costado me hundía. Eso es también en el recorrido del próximo sábado. Hay algunos obstáculos para el que se quiere salir del trillo.

Registro
6 Mar 2014
A todo aquel que va a venir a Soca el próximo Sábado 22 al encuentro a realizarse en la Plaza de Soca a la hora 9:00 le informo que estamos autorizados a dejar estacionados los vehículos en la calle junto a la plaza. Hablando con el Alcalde me informo que hay disposición de la junta local para fomentar la utilización del recorrido que veremos el sábado para la práctica de MTB y la intención de mejorarlo en un futuro con obstáculos artificiales. Se agradece hacer un esfuerzo para llegar hasta aquí a todos aquellos que no tienen un compromiso anterior. Si alguien tiene alguna duda planteenla aqui.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Impecable gestión , haré todo lo posible por estar . :bien:

Si estas de acuerdo el jueves publicamos un encuentro formal a tu nombre , con todos los detalles , asi no parece un plagio.

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Es un camino vecinal que se divide en dos luego de un kilometro tomando a la derecha salimos a unos 50 metros de la ruta 8 nueva y tomando a la izquierda llegaremos también a la ruta 8 nueva pero otro camino nos permite salir cerca del puente Solís Chico (Ruta 8 vieja). Ese camino actualmente está cercado pero la intendencia va a pedir que se permita el libre tránsito. La distancia de los caminos vecinales es de unos 8 o 9 km en total. El tiempo dependera del grupo y las ideas y temas que surjan en el momento.

Registro
24 Jul 2013
que bueno adrián, me encantaría ir, si no laburo voy seguro y puedo llevar a alguien conmigo y tres bicicletas.
Que bueno que a nivel gubernamental tengas el apoyo, es excelente noticia.
Espero vernos, abrazo

Registro
6 Mar 2014
:o.

Mira que hay un Minuano que viene por Giannattasio y entra a Soca. Sale de xxx a las 7:00.

Guarda las energias para el regreso.

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Llueve por aquí, así que el sábado hay barro. Muy divertido pero incomodo para sacar si se seca por lo cual al finalizar la jornada nos trasladaremos hasta mi casa todos los que deseen pegar una manguereada antes de irse.

Registro
20 Mar 2012
Pienso estar ahí....
Propongo que si el circuito es corto lo hagamos varias veces para hacer una salida de un par de horas, para que rinda.... no?
Slds.