Soca, reconocimiento. Dia despues en Fotos y Videos Uruguay

Registro
10 Abr 2011
Mensajes
217
Puntos
334
Me sumo a la salida.

Salgo en auto desde San Jose de Carrasco,
puedo llevar dos bici más la mía.

Saludos
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Voy.... salgo de Pando. Tengo lugar para otra bici por si alguien quiere ir desde acá.
Nos vemos en la plaza....
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Bueno, a continuación les coloco un mapa. El recorrido naranja seria de la plaza hasta la entrada del camino vecinal si se optara por un trayecto que permita ajustar las suspensiones jaja, el color verde es el trazado completo de los caminos vecinales como verán uno de ellos tiene una línea negra que indica donde deberíamos dar vuelta hasta que la intendencia haga las gestiones con quienes alambraron ahí (será pronto pero no para mañana). El color rojo es el recorrido de la ruta 8 vieja que atraviesa Soca y permitirá en el futuro unir los puntos 2 y 6 para retomar luego del 6 al 7 sin cortes (el trayecto 2-6 quedo casi en su totalidad con un trillo por la fibra óptica y los caballos que circulan por los costados). La línea azul la ruta 8 nueva mañana nos permitirá unir los puntos 4 y 7 por fuera de la ruta sobre pasto con algunos hilos de agua para pasar o por la banquina que está en perfecto estado es ancha y permitirá circular lejos del tránsito. El recorrido amarillo es una carretera de balastro. Yo no he recorrido bien el lugar me limite al trillo existente vi que se puede hacer unas pequeñas alteraciones para los mas técnicos pero sugeriría en el primer momento este recorrido para aprovechar la parte más linda más veces. 1, 2, 3, 4, 5, 1, 2, 3, 4, 7, (línea negra), 7, 3, 2. Obvio que todo dependerá del grupo. Espero sus opiniones y los espero mañana.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Mañana no podré estar :(
Pero seguro que le voy a jugar a la quiniela a la combinación de números :bien:
Muy buen trabajo @Adrian , asi se comienza , veras que en corto plazo se te llena de bikers el circuito :bien:
Que lo disfruten y saquen fotos.
 
Registro
24 Jul 2013
Mensajes
329
Puntos
389
mañana me es imposible pero los apoyo a la distancia. Que quede bueno el recorrido. Taría bueno que se oficializara y una vez al mes darnos una vuelta por allí y de paso nos quedamos a comer todos en la casa de Adrián jajaja
Abrazo y suerte
 
Arriba