Soca 8 de Junio. Confirmada.

Registro
29 Abr 2014
yo lo hago muy seguido y el barro es molesto pero no es como el del aventura que es tipo arcilla y ese si que se pone imposible . la peor parte es la bajada de la viuda abajo antes de la cañada . pero bueno en esta epoca del año es seguro que vas a comer barro en todas las salidas .

Registro
6 Mar 2014
Cuando fui el día de los vídeos el barro era muchísimo por la cantidad de lluvia caida y lo peor era donde esta el establecimiento donde termina el balastro. Pero todas las partes bajas estaban con mucha huella que hacia ingobernable la bici. Me parece que los muchachos de las motos y cuadriciclos le dieron mucho palo. Si fuera barro pero pudiera estar más tiempo en la bici que abajo estaría genial no sabes lo que fue el primero de mayo y la salida de Pando pasada pero eran tramos chicos. Este camino se está haciendo cada vez más famoso para esto y lo están pelando de pasto. Si no llueve mucho va a estar a punto. Yo voy a revisarlo el día anterior.

Última edición:
Registro
17 Ago 2011
Se me complico para el domingo, lamento porque queria ir, quedara para otra travesia. Disfruten!!!!! Despues quiero ver fotos del recorrido!!!!!

Registro
20 Mar 2012
Adrian, hago la pregunta por todo lo que ha llovido y sigue lloviendo, sigue en pie la salida o se suspende por la lluvia? La alternativa q se menciona cual es? Slds.

Registro
6 Mar 2014
Si sigue en pie, la alternativa es un camino de balastro con un poco de trillo que sale cerca de Solis de Mataojo y el retorno desde ahi es por ruta paralela a la 8 y por la lluvia sera el recorrido de mañana. En el pedaso de trillo nos vamos a enbarrar un poco. Son unos 50 km. El pronostico dice que mañana no llueve a esa hora.

Última edición:
Registro
20 Mar 2012
32.47 km de una salida muy divertida con muy buenos trillos y mucho mucho barro.
Ya hay fotos subidas. Pronto van los videos.

Registro
6 Mar 2014
JAJA. Originalmente por la lluvia no era este el recorrido pero al grupo le gusta mucho el barro y se opto por el recorrido original ya que éra unanime.