Soca 8 de Junio. Confirmada.

Registro
6 Mar 2014
El camino lo hice varias veces pero tan cerca de una lluvia no, te doy la razón principalmente en cuanto a la mezcla de barro y pasto casi no lo saco. Si conoces en la estancia que esta donde termina el balastro entrando del lado sur del camino donde empieza la diversión se ve que trasladaron ganado después de la lluvia y quedo intransitable en bici. Menos mal que pasan algunos vehículos y aplastan un poco para circular. Te espero el 8 pero creo que si llovió en la semana ni en fotos te vemos. A mi me toco sacarle un poco de pintura donde junta barro la goma trasera.

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Si llueve un par de días, o incluso una semana antes, no vale la pena hacerla, una cosa es divertirse y que sea desafiante, pero otra es que pase a ser intransitable y termine siendo un sufrimiento.

Registro
6 Mar 2014
Aqui videos de los trillos. No se preocupen que esa persona que se escucha de fondo respirar fuerte que parece sufrir falta de aire soy yo y estoy bien.

Como siempre perdon por la calidad de los videos, es lo que hay.

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
No, salida en grupo solo el 8 con el circuito programado. Yo salgo por esta zona los fin de semana casi siempre pero para hacer ejercicio por si a alguien le interesa recorrer.

Última edición:
Registro
17 Ago 2011
Adrian muy bueno!!!!, lastima el barro,je,je,je si no llueve antes del 8 voy, sino quedara para otro encuentro. Abrazo

Registro
6 Mar 2014
Si llueve en la semana es inposible transitar por eso voy a tener alternativas pero claro que no pueden ser trillos sino caminos de balastro. No dejen de venir.

Registro
6 Mar 2014
Después de mucho camino de balastro y un poco de trillo nos encontramos con este lugar que por la calidad de la imagen no se aprecia demasiado pero es muy lindo. Esto es en el recorrido alternativo para el 8 en caso que llueva ya que el recorrido original es intransitable en ese caso. Este recorrido es mayormente balastro ruta 8 vieja en desuso y un poquito de trillo ingresamos próximo a la ruta 9 y salimos cerca de Solís de Mataojo son unos 52 km desde la plaza de Soca pero no es tan desgastante por la superficie firme.

Registro
26 Mar 2014
Buenas , somos un grupo que salimos a entrenar 3 veces por semana ( cuando hay tiempo ) y andamos con ganas de ir hasta soca para hacer la tavesia , a las 9 30 y punto arrancan ? Nosotros somos la mayoria de la zona de malvin , la union , y la ciudad de la costa .. Si alguien se prende de ir de aca hasta alla en bici avisen , nos vemos alla el 8

Registro
6 Abr 2014
Fui el primero de mayo a unos trillos de soca... sean todos trillos todo ruta o mitad y mitad voy a ir porque es placentero solo el echo de estar con esa gente y compartir algunas horas juntos!

Registro
26 Mar 2014
Buenas , somos un grupo que salimos a entrenar 3 veces por semana ( cuando hay tiempo ) y andamos con ganas de ir hasta soca para hacer la tavesia , a las 9 30 y punto arrancan ? Nosotros somos la mayoria de la zona de malvin , la union , y la ciudad de la costa .. Si alguien se prende de ir de aca hasta alla en bici avisen , nos vemos alla el 8
Diego, son en total 150 km... necesitaremos unas cuantas barritas de cereal...