Sirve el TE

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
nicoo dijo:
;) Me dijeron q el te era bueno para llevar en la caramañola es o no?? ;) ;) ;)

quien te dijo eso? :o A que tipo de te (con tilde, pero en mi teclado no tengo xD) te referis??
Personalmente llevo agua, rara vez jugo o si no H2O + Maltodextrina para las carreras y paseos largos....
He escuchado gente que lleva tambien H2O + Te de ging seng o como se escriba, es una raiz de procedencia mayormente koreana, y tiene como propiedad el aumento de energia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
quien te dijo eso? :o A que tipo de te (con tilde, pero en mi teclado no tengo xD) te referis??
Personalmente llevo agua, rara vez jugo o si no H2O + Maltodextrina para las carreras y paseos largos....
He escuchado gente que lleva tambien H2O + Te de ging seng o como se escriba, es una raiz de procedencia mayormente koreana, y tiene como propiedad el aumento de energia.
Si llevás H2O y la tomás te morís, es mejor llevar agua común y corriente de la canilla o envasada que tienen minerales para que no te mueras :P
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
Si llevás H2O y la tomás te morís, es mejor llevar agua común y corriente de la canilla o envasada que tienen minerales para que no te mueras :P

Bueno...siempre llevo Agua Mineral o Mineralizada (rara vez) Salus, Nativa o de la corriente de la canilla pero previamente hervida ;) 8)

Kuolas dijo:

Hay de esos aca en Uruguay? porque es mejor? que tienen de especial? Alguien lo ha probado? cuanto te roban por esa botella transparente? :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
He escuchado muchas cualidades del té en sus diferentes infusiones que mayormente son digestivas.
Habría que consultar en La Selva o alguna otra herboristería para saber que aconsejan, lastima que justo estuve ayer para comprar los tecitos mixtos y de carqueja que ayudan la digestión luego de un buen almuerzo 8)

El gatorade ayuda, creo es superior a una mineral sin gas. Por ahí hay un post que habla largo y tendido de las bebidas energizantes que pululan en el mercado.

Acá: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1991.0.html
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ah si, pero tenes que llevar la pava y hacer un fuego para el te en el medio de las sierras, no lo veo muy comodo, me quedo con el agua.
Ademas ahora en verano esta prohibido hacer fuego asi que hay que llevar una garrafita.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
damián armand-ugon dijo:
Yo la carqueja la junto por ahí, ¿para qué le pagás a La Selva?

Esa carqueja sirve para el termo, como que en el laburo para el tecito resultan más prácticos los saquitos que andar cortando y lavando carqueja :D

Además de las infusiones de carqueja le doy al boldo, al mixto, al cedrón, a la marcela, a la manzanilla, al te verde, y en momentos más relajados al té amarillo irlandés con hielo :) con moderación claro ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo cada vez que paso por Trek y veo los precios, o miro en la web de Scott los modelos 2012, necesito un para que me baje la presión.

8)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
A mí me pasa lo mismo, pero no preciso té, se me pasa cuando me acuerdo de que bici ya tengo (no haría mal tener otra, pero tampoco es necesario). :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Kuolas dijo:
Yo cada vez que paso por Trek y veo los precios, o miro en la web de Scott los modelos 2012, necesito un para que me baje la presión.

Tilo en la caramañola entonces?

vortex dijo:
Ah si, pero tenes que llevar la pava y hacer un fuego para el te en el medio de las sierras, no lo veo muy comodo, me quedo con el agua. Ademas ahora en verano esta prohibido hacer fuego asi que hay que llevar una garrafita.

Me extraña ingeniero... usted no lleva en la mochila el sun para conectar al generador XT?
Si no existe, JOB debería encargarse de la situación.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
El té helado o frio, se puede hacer previamente y enfriar en la heladera sino vienen unos té granulados (algunos con limon o sabores) que es solo echarle agua y ya esta, nosotros en el Congo tomabamos mucho te frio por que te quita mucho la sed, venian en unos tarritos de 500 gr le agregabamos 5 litros de agua y al freezer jajaja
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
He escuchado muchas cualidades del té en sus diferentes infusiones que mayormente son digestivas.
Habría que consultar en La Selva o alguna otra herboristería para saber que aconsejan, lastima que justo estuve ayer para comprar los tecitos mixtos y de carqueja que ayudan la digestión luego de un buen almuerzo 8)

El gatorade ayuda, creo es superior a una mineral sin gas. Por ahí hay un post que habla largo y tendido de las bebidas energizantes que pululan en el mercado.

Acá: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1991.0.html
tene ojo con los te de la selva no sea cosa q te vallas garcando en el camino por algun efectito del tipo digestivo rapido, jajajajaj,

en cuanto al gatorade supera por mucho a todas las porquerias que andan en la vuelta sin ofender a nadie ya que la varedad es lo mas, y existen diferentes opiniones en mi caso el gatorade me ha dado mucho resultado aunque no lo pueda comprar siempre, tambien llevar un jugolin en caso de no tener otra salida un jugo bien azucarado ayuda a levantar los azucares perdidos por el esfuerzo fisico, obiamente complementado por una barrita de sereal que aporte las calorias para que no te chille la panza jajajajj.
y si le metes un portezuelo le das tranquilo 30 km mas.

En mi caso particular y ablando en serio, tengo un espesial cuidado con todos los suplementos energeticos ya que uno no sabe si su aporte no te perjudica por algun otro lado, hay que tener en cuenta la calidad del producto que adquirimos, que sea rapidamente absorbible y fasilmente expulsabe en la medida de que no queden "sustancias" que puedan perjudicar el organismo.

PD: Ojo tambien con los jugolines no abusar porque perjudican los riñones.

Salu2
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Yo hasta donde se el té tiene antioxidantes, y el de ginseng que pregunté el otro dia en la selva no lo traen mas, es algo asi como un energizante, lo mismo que tiene el pharmaton
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Cuando yo entrenaba remo nos preparabamos agua con abundante azúcar casi almíbar y para contrarrestar le poníamos sal. Hoy en dia no lo tomo ni loco :lol: :lol: ja pero creo que servía de mucho.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Si no usás lentes y te entra mugre en los ojos te los podés lavar con te también...
Yo no puedo tomar te ya que luego me paso orinando te.
Una modesta opinión, claro.
 
Arriba