Si no tenes ciclocomputadora, esto te puede ayudar

Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
Hola gente, hace una semana que arranque denuevo mis entrenamientos (despues de 3 meses, me lleve 4 examenes y mis viejos >:( ). Tenia un sigma y se me rompió, por lo que hice esto en excel hasta que me comprara un ciclo nuevo. Es una hoja de excel en la que poniendo el tiempo del entrenamiento, en minutos, y los km. te da el promedio, es muy simple pero a mi me es muy util. Tambien le puse un contador de los km. sumados en todos los entrenamientos y tambien de minutos. Y en otra hoja hay una planilla para poner la rutina, de cuantos km. hacer cada día. Capas que para ustedes es una bolud** pero si no tenes ciclo te sirve.

http://www.mediafire.com/?2ztqobbjpqnub38

Pd: las celdas que no se usan estan bloqueadas para que no se cambien las formulas pero si quieren agregar algo la contraseña es 1234.

Fausto,
Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Muy bueno :bien: la otra vez estuve buscando algo parecido y no encontre por ningun lado. opte por comprarme una que vi y me gusto por que la portada tiene un biker haciendo mtb y alli apunto todo (kms, ppm max, ppm medias, promedio, vel. max., vel. promedio, tiempo total, tiempo andando, circuito, kcal, y algunos mas que en el momento no me acuerdo) de cada salida, es a la antigua (lapiz y papel)
ahora estaba buscando algo asi para guardar en el cel junto con los tracking de cada salida, despues me lo bajo y le agrego alguna cosa mas de las que apunto.
gracias por compartir :bien:
:salud:

PD: no hice yo una planilla porque odio pero ODIO a excel y no me acuerdo bien de las formulas
 
Arriba