Selección uruguaya de MTB

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
El Seba Vila dijo:
Si prestas atencion ademas de ser corredor es entrenador...tiene el otro equipo.

Si es corredor debería de ponérselo igual... es un poco asquerosito creo...

No hay mucho que decir igual....

Disculpe se ve que últimamente no presto mucha atención.......................................
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
P1580767FILEminimizer.jpg


La selección antes mencionada digamos vendría ser la oficial, van con todos los gastos cubiertos, después podría ir quien quisiera siempre y cuando estuviera federado y costeara sus gastos,la foto que publico es de la representación total, fue una excursión organizada por Tom Lorenzo, la gran mayoría de Artigas y hay gente de Salto y Bella Unión y de algún otro departamento.




P.D.: Felipe Oronoz(Artigas) llego 13º cat de 11 a 12 años.
Martín Souza(Artigas) llego 5º en cat 13 a 14 años.
Joaquin Santana(salto) llego 9º en cat 13 a 14 años.
Nicolas Rodriguez(Artigas) llego 12º en cat 13 a 14 años.
Sebastian Rodriguez(Artigas) llego 6º en cat cadetes.

 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Gracias "El Negro Henrry". Información completa, totalmente satisfecha mi interrogante. :saludo:
Si alguien tiene acceso a la información y le dan las ganas, estaría bueno saber sobre los de la delegación oficial,
(por cholulo no más) con que bicis compitieron, algunas características, marcas y si eran 26 o 29, transmisión. Se sabe que Erika y Alexis (Specialized), Parodi (¿puede ser Trek?) 8)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
No le fue muy bien a los representantes Uruguayos, voy a preguntar cual fue el motivo de tanta diferencia, me resulta extraño lo de Diego lemos y Cuello...

mtburugu.jpg

erikamtb.jpg

mtburuguay.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
jcallero dijo:
A Da Silva le fue bárbaro, es un 4to puesto, y con poca diferencia del primero, es super meritorio.
Si la verdad que anduvo de vuelo. Considerando que los argentinos eran muchos y son locales con todas las mañas del circuito.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
LLama la atención la diferencia en la velocidad promedio de Erika Rodríguez con respecto a la 1ª. ¿Tendrá algo que ver con las vueltas de menos? ???
Gracias Seba por la info, viste que me está haciendo bien la garomba. :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Tuvo una caída fuerte, no se si habrá seguido lastimada por eso se deberá la diferencia de velocidad,supongo, pero a ese nivel yo ya había comentado que se andaba fuerte
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
hola soy erika, vi el comentario sobre mi carrera, ñla verda que yo iba adelante cuando sufri la caida, el promedio lo sacaban por el tiempo por vuelta, yo obviamente cuando me tubieron 15 minutos hasta q me quise lebantar y completar la primer vuelta, calculo que el promedio bajo es por eso, igual me gustaria que en ves de preocuparce por el bajo promedio podian haber pregunbtado si estaba bien, pero bueno hay que acostumbrarse a que la gente esta solo cuando a uno le va bien no cuando algo pasa, gracias x procuparce por el promedio para el panamericano seguro va a subir :) saludos a los colegas hay que seguir pedaliando
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Erika, felicitaciones por haber competido y haber representando a Uruguay, y claro esta que es mejor que lo expliques tu misma que fuiste a que nosotros que no fuimos. Sinceramente de mi parte no hubo mucha info de la carrera por estos lugares, y de tu caída poca sabíamos, mas de lo que dijo el negro.

Espero te recuperes pronto de la caída, y vuelvas a las pistas de nuevo y, para la próxima esperemos estés por arriba de lo que estuviste dando!

Gracias por representarnos.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Gracias, si la verdad me costo mucho ya que yo no fui hay por ningun acomodo y me costo muho mas el tener que abandonar, la verdad que fue feo me llevaron al hospital con collarion tube muchos golpes, ya por suerte pude volver, pero sigo consultando por golpes complicados, que tengo son internos. Con esto no le quiero dar lastima a nadie ni nada, pero a mi e costo mucho llegar a esto, porque quiero aclarar que porque corra x una marca o lo que sea la q se sacrifica soy yo y mis padres que me mantienen.
Sobre lo que era la unica mujer me ubiece encantado que ubieran ido mas pero en eso yo no tengo nada que ver, eso va por parte de la federacion.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
ahh y me quedo algo, las de afuera andan mas, porque viven para eso se dedican solo para entrenar, yo vivo sola porque estudio en monetvideo tengo que hacer todas las tareas de la casa, mas estudiar y dedicar algo de tiempo para entrenar. Ahora que termino las clases si empiezo con todo para que vean que en poco tiempo se levanta el nivel
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Erika Rodriguez dijo:
me gustaria que en ves de preocuparce por el bajo promedio podian haber pregunbtado si estaba bien, pero bueno hay que acostumbrarse a que la gente esta solo cuando a uno le va bien no cuando algo pasa

Me parece fuera de lugar tu comentario.
Si prestás atención, el penúltimo post (antes de tu participación en este tema) es el que alertaba sobre tu caída en esa carrera.
Y si seguís prestando atención, luego que se supo de tu caída nadie más comentó nada ni te pegaron ningún palo por tu bajo rendimiento (no seríamos quienes para hacerlo tampoco, pero viste que hablar es gratis).
Además, y desde mi punto de vista, el hecho de que nadie haya comentado nada más luego de la noticia de que te habías caído, no es más que una muestra de respeto hacia tí.
Por lo tanto, desde el foro no tuvimos esa actitud de "hablar de tu promedio en vez de preguntar si estabas bien" y entonces deduzco que tus palabras se refieren a otras personas y no a las que comentaron por este medio ya que si hay algo valorable en todas estas personas que participan del foro es el compañerismo y el apoyo incondicional, tanto en las buenas como en las malas.
En contrapartida a tus declaraciones yo te respondería: no te quedes con una impresión, a veces es mejor conocer bien a las personas antes de emitir una opinión injustificada.

Y para terminar, te deseo una pronta recuperación y buenos entrenamientos para superarte y cumplir tus metas.

Un saludo.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
ok ya entendi, solo quice por las dudas aclarar porque eso me hacia sentir mejor, disculpa si mi comentario te molesto o ofendio y me alegro que esto sea para juntar gente y apoyar para que cresca mas el deporte, y me encantaria que estas personas opinaron bie o mal cuando me vean en una carrera se aserquen y se presenten de mi parte seria un gusto conocerlos personalmente:) que andem b iien nos vemos en carrera :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Erika Rodriguez dijo:
ok ya entendi, solo quice por las dudas aclarar porque eso me hacia sentir mejor, disculpa si mi comentario te molesto o ofendio y me alegro que esto sea para juntar gente y apoyar para que cresca mas el deporte, y me encantaria que estas personas opinaron bie o mal cuando me vean en una carrera se aserquen y se presenten de mi parte seria un gusto conocerlos personalmente:) que andem b iien nos vemos en carrera :)

Por mi parte ninguna ofensa, simplemente una aclaración que me pareció pertinente.
Bienvenida al foro. :salud:
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
donquijote dijo:
Deberán creerme que en este tema "no tengo conocimiento" y mi comentario surgió de impresiones que pude sondear del facebook, indudablemente de gente que siendo más del ambiente, quedó de alguna manera con alguna expectativa sin satisfacer. Por eso agradezco las opiniones vertidas. El único comentario que se me ocurre es que no parece el ideal conformar un representativo nacional, por el desempeño en una competencia puntual, en la que, una enfermedad, caída, pinchadura, desperfecto mecánico o simple mala jornada te deje afuera de un evento tan importante. Parecería más lógico hacerlo en base a un cúmulo de competencias de XCO anuales que otorgaran puntaje del que saldrían las designaciones. Esto creo que hasta andreti debe compartir.
Ahora todos a alentar y desearles lo mejor. :bien:
Estimadísima Erika: Ya tuve el gusto de darte el saludo de bienvenida con motivo de tu presentación en el foro. Como yo fuí quien inició este post me siento que debo dar la cara para aclarar que en el mismo nunca hubo el más mínimo interés en criticar el desempeño de nadie. Puede haberme llamado la atención el promedio tuyo que estamparon en la planilla, pero siempre pensando más en un error del cronometrista que en una mala actuación tuya. Pero bastó el aporte de Henrry, sobre tu accidente, para que todo quedara aclarado. Te repito que de esto no entiendo nada pero para no ser reiterativo es que me cité a mí mismo. Erika estamos contigo y lejos de criticarte, tal vez te envidiemos un poquitito por el futuro que tenés y las herramientas que te han puesto a disposición para que con tu esfuerzo llegues a la gloria. Un abrazo de este Caballero andante y su fiel Escudero. Ladran Sancho señal ...............
 
Arriba