Local Señor calambres!

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
MattRock dijo:
Cuando dijeron 'acampar' me lo tome en serio! :P


Solo para restar dudas, llevaba dos camaras, el inflador, 7 cereales, algo de agua, herramientas varias, y la campera que me saque antes de largar porque tenia calor :tonto:

Y el par de piernas de repuesto????
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Skylined dijo:
Yo no llevaría comida y menos todavía esa exageración. Yo por lo menos no como durante la carrera, fijate que duran entre 1:00hs y 2:00hs, yo corto chico y como despacio, si a eso le sumo que voy dando mi máximo esfuerzo, termino con la barrita cruzada en la garganta.

Tal cual :bien: Por ahí, 1 o 2 barras si la carrera es de mas de ..::) 60KM no esta mal que lleves, pero 7!!?? Tremendo almuerzo te mandaste! Herramientas varias que incluye....? Una pico del oro? Una llave inglesa? :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Precisamente la pico de loro estaba incluida, un destornillador, todas las allen, el cosito para los rayos.... :lol: :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Gracias Ale ;) Yo llevo tanta porqueria 'por las dudas'. No soy de las personas mas eficientes del mundo... Lllevaria hasta una cuerda por si hay que bajar un acantilado y una linterna por si me pierdo y oscurece :tonto: :lol: Por suerte los tengo a ustedes :salud:



yo te aconsejaria llevar algunos ticholos y ya esta....son mas "faciles" de comer, ya q algunos cereales ultimamente estan viniendo medio "duros" y ya el movimiento de mastiar con la boca te saca las gtanas de tragarlo jajja por lo menos es lo q me pasa ami..... ;)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
:lol: :lol: :lol: :lol: no habia visto el pst, te pasaste, haa, sobre el loco cala, mira que en la camioneta tenias espacio para dormir y vino el amigo calambre tambien" alguien vio al seba???" :lol: :lol: :lol:
 
Arriba