Local Señor calambres!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
De ahora en más a este señor habría que llamarlo por su nombre, como se debe, Calambre. :P
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta hacen post en mi honor!!! La leyenda. Alejandro, cambiame el nombre a Calambre, ya fue :lol: :lol: :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Porque me acalambro en el auto de Mauro, donde no hay mucho espacio para estirarse. Y la primera vez que me paso se me acalambraron absolutamente todos los musculos de ambas piernas mientras trataba de bajar del auto... Grite como loco y quede parado adentro del auto, y no podia salir :lol: :lol: :lol: :lol: Fue todo un momento.

Pero, yo no me olvido de cuando paramos por alla en Minas a comprar unos alfajorcitos y veo que Mauro quedo ahi duro en el medio de la ruta sacando colita :lol: :lol: Es el auto.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Una duda: qué llevabas en la mochila?
El taller portátil o los repuestos para el bolsito de Sky?
Parece una valija encima de la espalda!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Cuando dijeron 'acampar' me lo tome en serio! :P


Solo para restar dudas, llevaba dos camaras, el inflador, 7 cereales, algo de agua, herramientas varias, y la campera que me saque antes de largar porque tenia calor :tonto:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Cuando dijeron 'acampar' me lo tome en serio! :P


Solo para restar dudas, llevaba dos camaras, el inflador, 7 cereales, algo de agua, herramientas varias, y la campera que me saque antes de largar porque tenia calor :tonto:


7 cereales!!!! tenias miedo de pasar hambre durante la carrera? o tenias miedo de dejarla en la camioneta y te la morfaran los demas? jajajaja
Al final te los terminastes comiendo?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
MattRock dijo:
Solo para restar dudas, llevaba dos camaras, el inflador, 7 cereales, algo de agua, herramientas varias, y la campera que me saque antes de largar porque tenia calor :tonto:

Liquido en las dos cámaras.
Bolsita abajo del asiento.
1 cámara de repuesto.
1 kit de parches o parches autoadhesivo.
1 multiherramienta
1 inflador, en el cuadro de la bicicleta.
1 caramañola en el cuadro de la bicicleta

Eso es lo que tenés que llevar.
Yo no llevaría comida y menos todavía esa exageración. Yo por lo menos no como durante la carrera, fijate que duran entre 1:00hs y 2:00hs, yo corto chico y como despacio, si a eso le sumo que voy dando mi máximo esfuerzo, termino con la barrita cruzada en la garganta.
No te abrigues mucho en una carrera, tené en cuenta que vas a ir al mango, al máximo que de tu cuerpo y por ende vas a estar generando mucho calor.


En fin, a golpes se aprende, por lo menos espero que para tu próxima carrera no cometas los mismos errores. :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gracias Ale ;) Yo llevo tanta porqueria 'por las dudas'. No soy de las personas mas eficientes del mundo... Lllevaria hasta una cuerda por si hay que bajar un acantilado y una linterna por si me pierdo y oscurece :tonto: :lol: Por suerte los tengo a ustedes :salud:
 
Arriba