Jaja no te haces una idea!! Hay tanto crack perdido ...Alvaro Federico dijo:No, si aca tenemos unos velocistas del teclado barbaros, no se que hace tanto talento desperdiciado !

Jaja no te haces una idea!! Hay tanto crack perdido ...Alvaro Federico dijo:No, si aca tenemos unos velocistas del teclado barbaros, no se que hace tanto talento desperdiciado !
Respeto tu punto de vista pero se ve que tus amigos que andan en “26” tienen la bicicleta frenada o algo, yo tengo 26 y muchos de mis amigos tienen 29 y la única diferencia que notamos es que les cuesta menos mantener la velocidad en llano o en bajada pero nada mas! Cosa que cambia en los repechos! Incluso en bajadas si te soltas sin pedalear de seguro que las que mas rápido van, son las que tienen mejores rodamientos y cubiertas con poco taco, en definitiva una buen par de ruedas, incluso interferirá mas el tamaño y el peso del ciclista que el rodado.Samuel-|MTBdelaCosta dijo:jajajja te cuento, que con la 950 he levantado 50 km y los he mantenido unos 2 minutos como si nada, ni me costo, y eso que no tengo ningun entrenamiento ni nada, eso si, a lo que es 29 cuesta acelerarla, pero es mas facil mantener la velocidad, incluso podes dejar que se valla sola la bici y haces una cuadra o 2 sin dar pedal igual jajajaj, me encanta hacer eso, y mis amigos en 26 dan pedal y yo no jajajaj,yo he saltado en la bici y cae espectacular
fox dijo:Respeto tu punto de vista pero se ve que tus amigos que andan en “26” tienen la bicicleta frenada o algo, yo tengo 26 y muchos de mis amigos tienen 29 y la única diferencia que notamos es que les cuesta menos mantener la velocidad en llano o en bajada pero nada mas! Cosa que cambia en los repechos! Incluso en bajadas si te soltas sin pedalear de seguro que las que mas rápido van, son las que tienen mejores rodamientos y cubiertas con poco taco, en definitiva una buen par de ruedas, incluso interferirá mas el tamaño y el peso del ciclista que el rodado.