Scott aspect 940

Registro
2 Oct 2013
yo estoy en la misma recien fui a verla y la verdad por esa plata me parece lo mejor, aparte se puede usar sin dramas en la calle y en un trillo para un amateur como yo se sobra...... saludos y suerte con la compra

Registro
3 Jul 2011
...estuve un par de meses andando en una de ruta Italiana que realmente iba rápido y no creo haber llegado a esas velocidades...(dentro de ciudad en avenidas muy largas y con otros riders; aunque nunca le di al máximo ni nada, pero acá lo hacen ver como que fuera muy fácil...y con una de MTB)
Y no iba en Scott!!

Cabe aclarar que así como las comp de las bicis mienten con la temperatura, también, si están mal reguladas pueden dar un km/h que no es exacto.
Los velocímetros de las motos mienten (a propósito) 10kms/h.

fox

Registro
3 May 2011
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:
jajajja te cuento, que con la 950 he levantado 50 km y los he mantenido unos 2 minutos como si nada, ni me costo, y eso que no tengo ningun entrenamiento ni nada, eso si, a lo que es 29 cuesta acelerarla, pero es mas facil mantener la velocidad, incluso podes dejar que se valla sola la bici y haces una cuadra o 2 sin dar pedal igual jajajaj, me encanta hacer eso, y mis amigos en 26 dan pedal y yo no jajajaj,yo he saltado en la bici y cae espectacular
Respeto tu punto de vista pero se ve que tus amigos que andan en “26” tienen la bicicleta frenada o algo, yo tengo 26 y muchos de mis amigos tienen 29 y la única diferencia que notamos es que les cuesta menos mantener la velocidad en llano o en bajada pero nada mas! Cosa que cambia en los repechos! Incluso en bajadas si te soltas sin pedalear de seguro que las que mas rápido van, son las que tienen mejores rodamientos y cubiertas con poco taco, en definitiva una buen par de ruedas, incluso interferirá mas el tamaño y el peso del ciclista que el rodado.

Registro
18 Sep 2012
fox dijo:
Respeto tu punto de vista pero se ve que tus amigos que andan en “26” tienen la bicicleta frenada o algo, yo tengo 26 y muchos de mis amigos tienen 29 y la única diferencia que notamos es que les cuesta menos mantener la velocidad en llano o en bajada pero nada mas! Cosa que cambia en los repechos! Incluso en bajadas si te soltas sin pedalear de seguro que las que mas rápido van, son las que tienen mejores rodamientos y cubiertas con poco taco, en definitiva una buen par de ruedas, incluso interferirá mas el tamaño y el peso del ciclista que el rodado.

Exacto :bien:

Registro
23 Ene 2016
Hola estaba buscando informacion sobre scott 940 la tengo hace tiempo ya pero por problemas de salud no la he usado en mucho tiempo,y con los modelos nuevos talvez he quedado un poco atras si alguien me puede informar.quiero ponerle un aros bien resistentes a las ruedas para usarla en todo terreno y que no se descentre. Muchas gracias saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Las ruedas de la 940 son sorprendentemente buenas para la gama de la bici, yo no se las tocaría (tengo una y la única vez que la centre fue por un accidente que tuve en la rambla)

que tipo de uso le querés dar? si bien es una buena bici y para XC da bien de bien (la metí por todos lados y nunca un drama) no es una bici que sea para descensos por ejemplo (horquilla ni ruedas aptas)