Scott Aspect 940 2019 vs Bicicleta Trek X-caliber 7

Registro
4 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Estimados, estoy pensando en comprar una bicicleta para uso diario de aprox. 30 km por día, vi estas dos bicicletas (Scott Aspect 940 2019 - Bicicleta Trek X-caliber 7) que estan a un precio similar, cual de las dos me recomendarían y porque.
Muchas gracias!!!
saludos
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola.
La Trek es 2019 también?
Si pudieras poner los enlaces directos estaría mejor, para que no queden dudas.
 
Registro
4 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
1
No se...así al final voy a tener cada vez más dudas...en el eje donde van los pedales (no sé cómo se llama) la 2019 parece que es hueco, que cambio la teconologia, y después no sé si habrá alguna otra diferencia, pero es un buen punto el tuyo. De todas formas, entre la trek y scott???
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Sinceramente no la tengo tan clara como para darte consejo a favor de una u otra contundentemente.
Lo que yo he visto hasta ahora es que a igual nivel de componentes las Trek siempre estaban por encima de las Scott en precio.
El hecho que estén parejas sería por la diferencia del año, es decir que la Trek esté rebajada por ser del año pasado.
Por fuera de eso, la Trek tendría un punto a favor con la suspensión RockShox por sobre la Suntour de la Scott.
No me queda claro cuántos platos traen. La Scott parece que tres, si la Trek es de dos sería otro punto a favor.
La trasmisión parece ser todo Alivio en la Scott mientras que la Trek parece tener mezclados Alivio con Acera que es de menor rango, lo cual sería punto para la Scott pero de menor importancia que los anteriores a mi entender.

En definitiva lo que me parece es que ninguna prevalece de forma clara y objetiva sobre la otra, o sea que mi consejo sería: comprá la que más te guste y asegurate que sea de tu talle.
 
Última edición:
Registro
4 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Muchas gracias x tu respuesta, me parece muy atinada, efectivamente la trek tiene dos platos y la scott tres, y el tema de la trasmisiones es como tú decís. Supuestamente en ambos lugares tienen mi talle, ahora como darme cuenta si está bien o no, ni idea 🤷🏻‍♂️. Pergunte x la scott aspect 940 2018, me dijeron que es igual a la 2019 solo que la 2019 viene con el eje centro hueco y x eso es más liviana, capaz voy x la scott del 2018 que es más barata. Nuevamente gracias!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Un detalle no menor que se me pasó por alto en el mensaje anterior: el respaldo y servicio post venta..... en el foro hay muchas menciones destacando positivamente el de Trek.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Felicitaciones y que la disfrutes!!

Es un salto cualitativo importante, lo se bien.
Yo en su momento pasé de una Graziella "de montaña" a una Trek ...... Es otro mundo. :bien:
 
Arriba