Local Saltito del árbol.-

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
Muy buen salto!!!!! :bien: lastima las baterias de la cámara pero si se nota lo rapido que es cuando bajas!!!!!!
Ojalá algun dia de estos nos juntemos unos fines de semana y armemos algo asi yo tengo el lugar me falta gente que se ponga las pilaaas....

LÁSTIMA ESA MUSIKITA ORRIBLE!!!! si estuviera acompañado de un tema se disfrutaria mas... jajajaja! :lol:

Felicitaciones :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
soloDH dijo:
si tal cual, pero este tema me llamó la atención que el DJ mezcla 3 tipos de musica diferentes al mismo tiempo, es un maestro! :bien:
De hecho es bastante simple mezclar asi... Agarras el Virtual DJ, buscas unos temas con la misma cantidad de bpm (beats por minuto creo que es) y con un poco de creatividad ya te queda ;)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muerte a la cumbia plancha!!!!! Dejemos nos de joder!!!!!! Aguante el metal krajoooooooooooo!!!!!! aguante ozzy, aguamnte, maiden, aguante metallica, aguante megadeth,aguante van halen, aguante la trampa, aguante REY TORO, aguante rammstein LOKOOOOOOO!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Perdon, pero tenia que desahogarme, vieron esas truchas? :mal: :mal: :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
La segunda vez que lo vi... tenia los parlantes prendidos, en volumen alto xq juso estaba escuchando musica..... tengo que admitir que me asuste
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
MattRock dijo:
De hecho es bastante simple mezclar asi... Agarras el Virtual DJ, buscas unos temas con la misma cantidad de bpm (beats por minuto creo que es) y con un poco de creatividad ya te queda ;)

Te puedo asegurar que no es tan fácil, no es simplemente poner el pith en automático, hay que calcular estribillos, tiempos para que no se superpongan las voces, etc. Tampoco me gusta la cumbia pero te cuento que me he dedicado a pasar musica en calgún tiempo (lo sigo practicando en casa por jovie) y la verdad que mezclar un tema de reggaeton con un clasico y encima incrustarle una base de cumbia es reee complicado.-
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muerte a la cumbia plancha!!!!! Dejemos nos de joder!!!!!! Aguante el metal krajoooooooooooo!!!!!! aguante ozzy, aguamnte, maiden, aguante metallica, aguante megadeth,aguante van halen, aguante la trampa, aguante REY TORO, aguante rammstein LOKOOOOOOO!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Perdon, pero tenia que desahogarme, vieron esas truchas? :mal: :mal: :mal:

Para el video del sábado le pongo un temita de la mona Gimenez, te pinta?? :P
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Mantekka dijo:
:o :o :o :o me cago n´todo lo que se mena !!!!
No sabía que los grones estos existían, pensé que era un joda de FX32 ..me quiero matar !!!

La verdad que si la gente paga para ir a ver esas caripelas también me pego un tiro.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Eso se llama mashup, no es solamente mezclar dos o mas temas, es fusionarlos para crear uno nuevo .
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
soloDH dijo:
Te puedo asegurar que no es tan fácil, no es simplemente poner el pith en automático, hay que calcular estribillos, tiempos para que no se superpongan las voces, etc.-
Por eso puse 'y con un poco de creatividad' :lol: :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
juancho142 dijo:
Fuera de joda, hay que armar esos skinnies en las canteras... quien se prende?

Si vas a esperar a que alguien eche una mano.... :silbando: :silbando: :silbando:
LA cuestión es ponerse a hacer cosas, aunque sean solo dos flacos o tu solo
Eso si, mentalizate que:
1º)_ A la hora de laburar, no aparece nadie !!!...pero después te vas a cansar de ver vídeos en Youtube de "jetas" usando tus saltos.
2º)_ Cuando la gente vea que os lo pasáis bien con las bicis y los saltos....fijo que viene un HDP y rompe todo...

Pero hay que hacerlo, disfrutarlo y si después lo joden ??? que te quiten lo bailado !!!

Venga carpinteros...:salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Fuera de joda, hay que armar esos skinnies en las canteras... quien se prende?

[/quote]

Yo Juancho, pero solamente puedo los fines de semana, avisame un día antes para organizarme y vamos de una.-
 
Arriba