Local Saltito del árbol.-

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Unas imágenes del armado de un salto sobre un árbol, muy creativo pero daba miedo hacerlo. En el video no parece la gran cosa pero tendrían que verlo, en definitiva el salto no es lo complicado, sino la tremenda bajada que te espera...
todavía me sigue el cagazo... :-\

 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Está muy buena!
En el video se nota que está salada, asi que ni me imagino lo que en realidad debe ser.
¿En dónde es que está la rampa?
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Que haces bender!!!!!! glande, lokura!!! jajajajajaajajaaj buenazo, lastima que si hacemos logo asi x aca, al rato tenes un pichi viviendo abajo >:( :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FX-32 dijo:
Está muy buena!
En el video se nota que está salada, asi que ni me imagino lo que en realidad debe ser.
¿En dónde es que está la rampa?

Así es, se te fijás la velocidad que levanta cuando caes, te das cuenta de lo empinado que es la montaña. El circuito está en catamarca, no hice otras tomas por que me quedé sin batería.-
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Que haces bender!!!!!! glande, lokura!!! jajajajajaajajaaj buenazo, lastima que si hacemos logo asi x aca, al rato tenes un pichi viviendo abajo >:( :peligro: :peligro: :peligro:

:lol: :lol: :lol: :lol: Y amigo buba, no sólo cuesta armar un salto, sino también mantenerlo. En todos lados siempre hay algún dañino que te patea lo que hiciste, pero hay que aprender a lidiar con ello.-
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Así es, se te fijás la velocidad que levanta cuando caes, te das cuenta de lo empinado que es la montaña. El circuito está en catamarca, no hice otras tomas por que me quedé sin batería.-

:peligro: :peligro: :peligro: Noooooooooooooooooo sin pilas nooooooooooo!!! pero peedazo de banana!!!!!!!! jajajajajajajaaj!!!!!! ya ponelas a cargar para el sabado!!!!!!! ta feo quedarte corto y caer chato tambien!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Rico rico rico..........
Hace una banda que tengo ganas de juntarnos unos cuantos con unas maderas y ponernos a armar unos skinnies. Se podría armar en las canteras algo rico.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
soloDH dijo:
a vos no te gusto el tema de fondo verdad??) :lol: :lol:
La primera vez lo vi con otra música y sin la del video... ahora que pusiste eso lo vi con la ""música"" que le pusiste y tuve que sacarla enseguida :lol:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Pero marcos, querido,pasas de rammstein a esto, que paso? no seas peleador!!!!! jajajajaj muerte al planchaje!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FX-32 dijo:
La primera vez lo vi con otra música y sin la del video... ahora que pusiste eso lo vi con la ""música"" que le pusiste y tuve que sacarla enseguida :lol:

jajajaja! Lo puse adrede :lol: :lol: El sábado sale NWD 12 en el pan de azucar :salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Pero marcos, querido,pasas de rammstein a esto, que paso? no seas peleador!!!!! jajajajaj muerte al planchaje!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

si tal cual, pero este tema me llamó la atención que el DJ mezcla 3 tipos de musica diferentes al mismo tiempo, es un maestro! :bien:
 
Arriba