salir a entrenar

Registro
16 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
52
Bueno gente, excelente salida, a ultmo momento me tuve fe y quise continuar *llegamos hasta el arroyo pando. Francamente la vuelta se me hizo larga, llegue muy cansado. me encanto el grupo ideal para quienes estamos inicandonos ya que nos juntamos los novatos con gente con experiencia. que alguien suba las fotos que sacamos! abrazo a todos. FEDELOPEZ
 
Registro
26 Mar 2014
Mensajes
145
Puntos
73
Hola Gente! Bueno! Ya queda descartado lo de "amateures" eh! Hago la crónica del evento para tentar al que quiera sumarse a este grupazo: Salimos lento pensando que no ganariamos velocidad, pero solo fue un escollo la hermosa Coimbra... El camino de ida a paso firme a 18-19-20-21 km/h. Luego de eso y gracias a alguna parada en el medio, tomaron aire unos cuantos, con variadas excusas :P. Y sin darnos cuenta estabamos ya cerca de El Pinar!! Volvieron algunos con @Diego y otros seguimos un poco mas. Seguimos 5 rumbo arroyo Pando. Llegamos y doblamos a la derecha para hacer tramo largo para hacer otra vez derecha y volver. @san, @flo, @Gepe33 yo y otro mas que no me acuerdo el nombre. A mitad de camino, mas o menos a flo se le quedaba la maquinaria sin nafta, asi que decidí acompañar su agonía, los otros tres pusieron Nitro y 6ta a fondo.:lol:... Y llegamos ultimos, pero llegamos!! Van las fotos por acá entonces.
 
Última edición:
Registro
26 Mar 2014
Mensajes
145
Puntos
73
Marcos! muy linda tu crónica, pero se te olvidó contar que "se te fue la bici" y literalmente terminaste adentro de una cuneta!!!!!! juas!!!! abrazoo
Bueno, si, iba un poco distraido y rapido. Cuando vi lo que era el piso (lleno de grava suelta, de esa que hace que el piso quede como manteca) ya tenia poco margen de maniobra y por mas que frené parejo, la de atras patinó y fui de cotelete a la cuneta....que estaba seca! :bien: Unico testigo: Federico.
 
Arriba