salir a entrenar

Registro
26 Mar 2014
Mensajes
113
Puntos
68
Buenas , quien se prende para salir a entrenar que viva por la zona de la unión ,carrasco , malvin , ... para futuro unirnos a algún grupo para meternos en alguna salida o travesía .( nivel bajo , medio) por ahora somos 2 victoria y yo..

Saludos
 
Última edición:
Registro
23 Mar 2014
Mensajes
8
Puntos
1
yo estoy en malvin norte y el domingo de mañana me queda bien.
Dependo de una beba de 2 meses por lo que participacion esta siempre en suspenso.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Seguramente la semana que viene empiece a salir Martes y Jueves por la rambla a eso de las 20:30 - 21:00 hr, bajaría a la altura de Comercio, esos son los días que podría seguro.
Entre semana entrenamiento por rambla y Domingo a La Tahona.
Saludos.
 
Registro
14 Mar 2014
Mensajes
65
Puntos
94
Buenas chicos! Genial la idea de sumar gente que viva por la zona para empezar a entrenar. Grande Diego por abrir el evento :) Sábados de tarde también podría ser una opción y coordinar algún día en la semana otra.
Saludos a todos, buena jornada.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Seguramente la semana que viene empiece a salir Martes y Jueves por la rambla a eso de las 20:30 - 21:00 hr, bajaría a la altura de Comercio, esos son los días que podría seguro.
Entre semana entrenamiento por rambla y Domingo a La Tahona.
Saludos.
Martes y jueves a esa hora me viene genial. Hay q coordinar punto de encuentro :bien: Quien más se prende en ese horario?
@Victoria los sábados de tarde bastante complicado en mi caso:(
 
Registro
14 Mar 2014
Mensajes
65
Puntos
94
Martes y jueves a esa hora me viene genial. Hay q coordinar punto de encuentrpueda ien más se prende en ese horario?
@Victoria los sábados de tarde bastante complicado en mi caso:(
Clicli como estás? No te preocupes coordinamos para los domingos en la mañana que por lo que han comentado pueden. El tema de martes y jueves aún no es seguro que pueda a esa hora. Pero a medida que salgamos vamos organizando bien horarios y días.
Saludos.
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Hola como están? Los martes y jueves estamos entrenando a partir de las 20hs. Por la rambla. Nos juntamos en el teatro de verano y hacemos el circuito teatro escollera, si llegan mas tarde solo tienen q prenderse en alguno de los pelotones q se arman dependiendo de la dificultad. Los esperamos cuando gusten
 
Registro
26 Mar 2014
Mensajes
113
Puntos
68
Buenas gente del OEStE ... Si la idea que tenemos entre este grupo que estamos formando es salir a entrenar por algunos lugares cerca de donde vivimos , y cuando tengamos un ritmo pegarnos a uds o algun otro grupo .. Porque de donde vivimos hasta el teatro es un tramo largo , y para ir y volver despues de etrenar ta bravo!! Jaja pero ya nos vamos a unir gracias por la invitacio!!
 
Registro
16 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
8
Hola gente, yo también estoy en malvín y capaz me sumo algún dia, los martes a esa hora,(después de la 20hs.) me queda bien, los jueves no puedo. Los sábados de tarde también me queda bien. Como dice Diego la ida hasta al teatro de verano ya es un trecho y yo que no estoy muy en forma ya con ir y venir hasta ahí quedo pronto jaja, cuando esté más entrenado capaz me prendo. Bueno avisen que horario queda para salir, saludos!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Ir al Roosvelt es lo mismo que tirarle un balde o dos de arena a la chiva, y la arena es lo peor que hay.
 
Registro
14 Mar 2014
Mensajes
65
Puntos
94
Chicos mi idea no es matarme ya el primer día de encuentro, soy nueva en esto y queda mucho por pedalear :) Como decía Diego, creo que la idea es ir agarrando ritmo para luego unirnos a las salidas de los sábados y domingos.
@Roger si te copa la idea, con Diego hablamos sobre las 9 y el punto de encuentro podría ser por el Parque Rivera, algún punto de la Rambla o donde les quede mejor a la mayoría.
 
Arriba